pregunta

Jueves, julio 19, 2007 en 1:54 pm | Publicado en cosas mías, que demonios... | 7 comentarios

Madrugada de domingo, esperando en una esquina bastante transitada. Se nos acerca un tipo de unos 30 años, medio pelado y me dice:

Desconocido
Disculpame, te puedo hacer una pregunta? pero no te enojes, ni nada. Te lo pregunto en serio y de onda, porque yo los veo a “ustedes” como son ahora y… yo que se…porque yo ya soy un tipo grande y… hay cosas que no entiendo y… ehm…
chinox
Te va a preguntar por qué parecés puto.
yo
(lo miro) es eso lo que queres preguntarme?
Desconocido
(asiente en silencio, como con culpa)

Nótese que usó la palaba ustedes para referirse a los adolescentes, y no me llevaba muchos años…

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. JAJAJAJAJAA… Que groso el pelado….!!

    Che, me hiciste acordar a algo que me pasó el otro día… Yo estaba mudando un blog de mi mamá a wordpress y me dijo que quería cambiar la imagen de la cabecera… Entonces le mostré que acá vos pusiste una foto para que viera como queda…

    Escroleó (?) y vió tu foto en la nieve… He aquí el diálogo:

    Mamá de Layla: – Que lindo chico.
    Layla: – No sabés que buen gusto que tiene para vestirse (creo que alguna vez te lo dije, andee)
    Mamá de Layla: – Debe ser gay.

    o.O

    Conociéndola a mi mamá, yo podría haber dicho LO QUE SEA, pero ella iba a hacer el mismo comentario…
    En fin, alegrate, te mereciste un piropo de mi mami 🙂
    (por la parte de lindo, digo)

  2. no voy a hacer comentarios sobre ESTO, sino sobre tu mail… he notado tu ausencia, si.. pero no sé… se supone que tenía que mandarte un mail por eso?
    si estás esperando que el teléfono suene y alguien diga panqueque, lo siento… eso no va a pasar, por lo menos no con mi voz. además no tengo el tel.
    jajajajja
    besos.
    y deja de llorar! no iores…

  3. viste, pasa eso
    q te dicen cuantos años tenes??? decis 22, haaa sos una nena…
    y vos cuatos tenes??? 26 he?? pero me estas cargando???
    y si, hay gente asi

  4. Layla: tu mamá tiene blog? que mamá moderna! se agradece el piropo, y haber participado indirectamente en esa anécdota 🙂

    La Maga*: usted tiene un compromiso conmigo y con su primo. No se va a arrepentir 🙂

    Pumpkins: lo peor es que el tipo me llevaba como mucho cinco años, y me veía más cerca de alguien de 16 que de el, igual era porque estaba hecho pelota, se lo aclare

    gracias por commentear!
    😀

  5. No, Andee, pobre tipo, de verdad. Mirá que andar con 30 años y semejante curiosidad hija de la pavotez encima… tan joven…

  6. creo que cuando nos conocimos yo tambien te hice esa pregunta o unas citas despues….sin referirme a ustedes,,,,claro…
    saludos andi

  7. Mmmm…me hiciste acordar a un compaéro de laburo (trabajo en la construcción), que venía todos los días con las manos lastimadas, de no laburar con guantes de seguridad. Y decía “el frío y el trabajo me las dejan arruinadas”. A lo que yo respondía “cuando llegas a tu casa, ponete crema”. La cara de asco y el “eh, que no soy puto”, todavía me retumban en la cabeza…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

