amigos

Viernes, julio 20, 2007 en 10:02 am | Publicado en actualidad, broncas, detalles | 14 comentarios

Día del amigo y las líneas celulares ya están congestionadas desde las 8 de la mañana… el día que ocurra una catástrofe importante estamos perdidos.

Pero bueno, la culpa también es de los que mandan mensajes genéricos con copia a todos sus contactos, y los mensajes desconocidos… a la medianoche me llegó un mensaje de un número desconocido que decía “felíz día amigos míos. Sonrían YO LOS AMO“. O sea, alguien a quien  no tengo agendado me ama… la gente es un poquito exagerada.

Disfruten el infierno que va a ser hoy a la noche cuando todos quieran cenar donde sea, o pásenla bien a su manera. Y atenti, que un malvón, un perro o la tele no son amigos reales, así que el que no tiene amigos que se la banque.

14 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Convengamos que el día que haya una catástrofe, dudo que alguien mande un mensaje de texto que diga “Bld, se akba el mundo! jajaja! corre x tu vida!”
    Y agradecé que a vos aunque sea te llegó ese mensaje… a mí no me llegó absolutamente nada… pero bue, supongo que tendría que haber cargado la batería del celular…

    Yo no te amo, no te pido que sonrías ni te mando mensajito de texto… pero sos un tipo muy copado que me cae por demás bien… casi casi que sos un amigo del alma… como sea, aunque sea para amigo digamos que calificas, así que… ¡¡Feliz día!!

  2. es verdad lo de los celulares…. pero insisti q se mandan!!!!
    lo peor fue q prendi el celular y me mando un mensaje el chico q me gusta y me puso: feliz dia!!! te quiero, nos vemos mañana
    ahora me quiere como amiga?? o como algo mas???
    no lo se, es cosa para analizar

  3. Feliz dia querido amigo! Por supuesto que aunque las distancias abunden, la amistad perdura, es lo unico que siempre tuvimos en comun!

    Un abrazo enorme y a ver si nos vemos en estas vacaciones!

  4. A mi siempre me dijeron que el perro es el mejor amigo del hombre!!

    Me mintieron??

    Igual, el primero que me dio un beso hoy fue Anibal 🙂

  5. (Layla desde la cuenta de mami ^^ )

  6. Bueno, este…
    Feliz día!

    Odio los celulares! Ni siquiera los mensajes del laburo pude mandar. Me cachendié. Y Telefónica está de paro. Y la semana que viene también!

  7. Andee precioso!! jajaja…FELIZ DIA!!! aunque no creo en este dia…esta y hay q saludar, asi como a las madres en el de la madre, a los padres en el del padre…a quien sea en el de san valentin…what ever. FELIZ DIA y si no nos vemos en estas vacaciones de la facu te tendre que golpear el estomago jajajajaaj
    Lei tu post sobre las cosas dieteticas, y me enoje jajaja…no puede ser que pienses asi, vos porq sos flaco…igual con mi dieta ya adelgace 4 kilos IUJUUUUUUU
    Eli
    Ah besos

  8. Andee querido, siempre mostrándonos cómo son las cosas en realidad..

    un abrazo fuerte, querido, y feliz día. 🙂

  9. y si lo sabia el album blanco consiguio limar otra mente disfrutalo no quiero exagerar pero puede que marque un antes y un despues en tu vida…. (si si es para tanto yo era un chico normal)

  10. y si un feliz dia gigante see you at niceto party enjoy!!!!

  11. no, los sms con copia -salvo que sea una invitación- no van. lo mismo los emails generales. incluso el remitente se enoja si no lo respondés… de locos.

  12. no, los sms con copia -salvo que sea una invitación- no van. lo mismo los emails generales. incluso el remitente se enoja si no lo respondés… de locos. gracias por el link

  13. qué loco juego de palabras puedo hacer con las últimas líneas del post…

    parece ser que yo tengo “amigos reales” pero no me “bancan”, así que “el perro y la tele” fueron mis únicos amigos anoche…

  14. Andeee!!!!
    TE QUIERO!!!
    Ya te lo dije el 20, el 19 y hoy, pero, no te olvides q te quiero y que sos mi mejor amigo del universo.

    PD: perdon por mi “traición” igual ya lo pagué caro hoy y ayer… estoy perdonada no? 🙂


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

