sms

Sábado, julio 28, 2007 en 10:19 pm | Publicado en cosas mías, detalles | 5 comentarios

Se me ocurrió una
idea brillante! y si
enganchamos a tu
papa con mi mama?
Pensalo… Jeje

Seguir este plan sería como vivir una de esas películas americanas que son una mezcla entre comedia de enredos y romances con desencuentros. Y debería incluir una mascota extraña, que pertenezca a uno de los protagonistas (lo primero que se me ocurre es un puercoespín) .

Reservo la identidad de quien me envió esto (así que no te podes enojar)

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo cuando era chica tenia unso cangrejos de mascotas… Si te sirven, te puedo conseguir alguno…

    😉

  2. Cómo me voy a enojar???
    Lo único que te digo es que tenemos que hacer trabajo fino, vos empesale a hablar a tu papa de mi mama, y yo le hablo a mi mama de tu papa, y si todo sale bien…a fin de año nos deshicimos de ellos! jajaja….
    besitos!

  3. jaja, tremendo…
    pensa q capaz tenes un hermano/hermana q te cae bien ya!!!

  4. Yo tenía de mascotas bichos bolita! Y ciempies, y les ponía hojitas frescas, y linda tierrecita….que ternura de niña.

    xD

  5. todas las mascotas son raras
    ¡Qué hace un animal peludo, cuadrúpedo con dientes afilados durmiendo en mi cama, compartiendo nuesta casa??, eso no tiene sentido…
    vuelve al riiio
    vuelve al bosqueee

    Si, tengo blog ahora
    jojooojo


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

