puerco araña

Lunes, julio 30, 2007 en 8:48 pm | Publicado en películas | 6 comentarios

Fui a ver la peli de los simpsons con pocas espectativas, muy pocas. Y admito que fueron superadas. No abusaron del recurso de golpear constantemente a Homero como gracia central, no tuvo partes que me hayan parecido flojas, no hubo momentos muy sentimentales (fueron solo dos y cortitos) y fuera de la pantalla, no me rodee de niños mocosos y gritones, porque fui a una de las últimas funciones del día. No quiero contar nada para quienes todavía no fueron… para los que fueron les cuento que me reí en demasía en cada escena donde aparecía el secretario de medio ambiente.

peli-simpsons.jpg

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. No se me cayó un ídolo con lo de antes, el post de “Ah, eso estudias?”… pero se me cae ahora… Andee, cómo pudiste ir a ver la película de los Simpsons??? ¡Hay que unirse al boicot! No hay que ir a ver una película que tiene unas voces tan horribles que da casi vergüenza ajena!
    Bajala de internet, comprala en Parque Rivadavia, esperá que la pase FOX o lo que sea, pero no la mires en el cine!!!!

    Yo la estoy bajando… el tiempo me dará la razón (¿?)

  2. Mmmm, a mi tb m sorprendió pese a todo que hayas ido a ver la peli…y que bueno que no me contás que al final a Homer cuando *3###/*/*/#! le dicen que #:(uih7h y el no hace otra cosa que Douh!

  3. creo que iré esta semana a verla, así que le comento luego. saludos.

  4. Maten al que decidió traerle sólo en castellano…grrr!

  5. SE SABE QUE LO MEJOR DE LA PELICULA ES EL “PUERCO ARAÑA”,,,NO SE A MI NO ME IMPORTARON LA S VOCES…YO IGUAL QUE VOS FUI CON POCAS EXPECTATIVAS…PERO ME PASÉ TODA LA PELICULA RIENDOME…CONCLUSIÓN: UNA MASSA….!!!!!!!!

    BESOTES ANDI!!1 SE TE EXTRAÑA!!!
    !!!

  6. tengo 5 opciones para solucionar este problema…… elija una sr presidente


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

