ausente

Miércoles, agosto 1, 2007 en 9:59 am | Publicado en cosas mías | 1 comentario

Debido a motivos que no me dan tiempo y me aburren (finales), estoy y estaré ausente hasta el lunes. Es ley que los fines de semana no se postea, a menos que haya algo muy interesante que contar, y convengamos que yo posteo nimiedades…

Así que los leo en poco tiempo, estoy a ocho materias de ser ingeniero y me está costando, todo sea por poder usar ese casquito amarillo que usan los ingenieros que vemos en los libros de primaria.

Saluets!

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. genial que no postee por lograr el t[tulo. no queremos más blumbergs y telermans que dicen ser ingenieros, lincenciados y luego es mentirilla. así que bien por ud,, alguien honesto que quiere obtener el diploma y no comprarlo. saludos.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

