Vuelve al bosque

miércoles, agosto 1, 2007 a las 10:32 am | Publicado en cosas mías, detalles | 6 comentarios

Lo que sigue es un post que le robé descaradamente a mi hermana, ya que la idea del mismo tiene mutua elaboración

Esto es algo que hablamos varias veces con mi hermano, mientras observamos lo humanizado que está mi perro.
¿Cómo es que un animal peludo, con dientes afilados, con conductas algo salvajes comparte el mismo techo que nosotros, como una persona, y todos lo vemos como algo perfectamente normal?. Imaginen la siguiente secuencia: Llegana su casa, cuelgan la campera, dejan las llaves y viene corriendo un ciervito a saludarlos…
o sea…es igual de ilógico!

A veces yo no entiendo nada, si me pongo a pensarlo un poquito mas profundamente…

poochie.jpg

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Esteeem, bueno, el comment posta lo dejo en lo de tu sister…

  2. es verdad!!!!
    ya lo habias comentado conmigo alguna vez…simpre comenzbas la frase «porque en el bosque….»

    a mi me pasa lo mismo…veo ilogico, cuando la veo a martis..y la caricio…es una pantera!!!(algo peluda..pero lo es)…..y cuando me viene a despertar…tengo un tigresito negro que me esta mirando!

    son un amor

  3. mmm.. no quiero sonar ortiva.. pero me sorprende de estudiantes avanzados este post, andee… estaria bueno q escribas como SERES HUMANOS se comportan como animales y nosotros dejamos que vivan en nuestras casas… sono medio pesimista no? bueno neverminda.. en realidad solo posteaba para decirte q me agregues a tu lista de odiados ya q ayer a la noche (31/07/07) me uni a la elite de personas q pueden ver los estereogramas!!!! 😀 jejejeje y eso..
    pd: te extrañamos el sabado

    ViCkie!

  4. yo siempre dije q a mi perro le falta hablar…..

  5. sí, no deja de ser raro que un animalejo conviva con humanos… al menos a mí, no deja de sorprenderme. y eso de sacarlos a pasear a que hagan sus necesidades. siempre digo que, en el fondo, los animales sacan a pasear a los humanos….
    saludos.

  6. Deja de robar ,ladron ¬¬


Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.