En la biblioteca IV

Jueves, agosto 2, 2007 en 11:29 am | Publicado en broncas, cosas mías, detalles | 2 comentarios

No quiero meter a todos en la misma bolsa, pero estos chicos de ciencias económicas me tientan… sentados al lado mío (supongo que eran de económicas porque nombraron a Koontz y Rousseau), uno le explicó al otro la diferencia entre ser parcial e imparcial, como pronunciar Freud “se dice froi” y para rematarla, la puberil explicación de qué son las poluciones nocturnas.
Y no soy chusma, hablaban fuerte.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. nunca me imaginé que podían haber tantos anexos y apendices
    para un dia en la biblioteca
    estas cosas me sorprenden

    igual,
    yo sigo aprovechando mis eternas vacaciones jaj

    te dejo estudiar
    besos

  2. Permiso, vengo de favoritos de otro blog, y encima off topic.
    Una pregunta.
    Puede ser que yo hoy haya visto al chico que salio en la foto con el perro (de un posteo previo) en un supermercado Disco en capital, el de Esmeralda?
    me carcome la duda :F
    gracias


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

