Mi IPod vale lo mismo que 3 de tus riñones

Domingo, agosto 5, 2007 en 9:14 am | Publicado en cosas mías | 6 comentarios

Ok, se que yo me busco estas cosas, quedándome dormido y bajandome en el medio de una villa de diez cuadras (y no es la primera vez que me pasa), pero no me subestimen… si tienen pelotas vengan a punguearme de  a uno, no de a seis…. y no me hagan reir, no les voy a dar mi mp3, en el que vengo escuchando Ace of Base, sería el despropósito más grande de la historia…

Cagones, las últimas tres veces que vinieron de a uno a intentar afanarme no se animaron… me voy a dormir, lo necesito…

edito: este es mi primer post sin pleno uso de mis facultades, tenía mucha bronca cuando llegué a casa, parece. Mañana trataré de esforzarme e intentar ser entretenido…

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. jajaja

    perdón

    no se si es para reirse o no, pero me causó mucha gracia tu relato

    no me matesss!! ^^

    el otro día cuando posteé la foto de la peli de Los simpsons en mi flog me posteaste, y si, adivinaste a q capítulo hacia referencia (todavía me río con la palabra multuplexor xD)

    jajaja

    bueno, besos y nos hablamos (?) =P

    Kiss*

  2. (era multiplexor…. maldito teclado!)

    ^^

  3. No seas boludo, no te duermas. Podés quedar durmiendo por el resto de los días sino..

    Nunca sabés

  4. pero no entendí, te robaron o sólo fue un intento de? espero que haya sido lo segundo y no lo primero. un bajón….. saludos.

  5. Cilotímica*, es para reirse, porque no me pasó nada.
    Mada, me encanta besar al peligro en la mejilla (con ruidito)… fuera de joda, no puedo evitar dormirme, y deci que no me dormí en el tren que me tomé antes de tomar ese bondi.
    Matías, creo que no fue ni “intento de”, no les dí pelota, siguieron bardeandome y cruce la calle (admito que con miedito), despues desaparecieron…

    no posteo más borracho, sepan disculpar :$

  6. bue, para postear borracho posteás bastante bien. ni se nota lo etílico. y gracias por la explicación, porque no había entendido. a mí que me saquen todo, la ropa, la guita, pero el ipod NUNCA! sobre mi cadáver…. saludos.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

