Dependencia

Lunes, agosto 6, 2007 en 4:31 pm | Publicado en cosas mías | 7 comentarios

Si me quedo en una isla solo con:

a. Cientos de cajones de botellas de gaseosa y cerveza en envases de vidrio, me muero deshidratado, ya que no puedo abrir una de estas botellas si no poseo un destapador. En un momento de mi vida abrí botellas con un encendedor, no se cuando perdí esa habilidad.

b. Muchas botellas, pero con tapa a rosca, pasaría un poco de sed, porque me cuesta abrir algunas. En ocasiones cuando salgo a comer con alguien me tienen que abrir la botella de agua (generalmente mujeres…)

c. Un container de yerba mate, un géiser y un juego de mate, no me serviría de nada. Nada más tomo mate cuando alguien lo prepara, nunca preparé uno solo por miedo a que salgan asquerosos.

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. O sea, básicamente, a vos lo único que te salvaría es la Cepita?

  2. peor de hambre moririas????

  3. Yo te voy a enseñar a preparar mate.

  4. JEjejee
    y si hay dos cucarahas, se reproducen tanto hasta tomar el control de tu isla…
    nunca vas a matar una

  5. Che, andee, si lo de las cucas es cierto, te entiendo. A mí me llevó más de dos décadas superar el pánico. En cuanto a lo de la bebida en la isla, con las roscas no hay drama, pero donde me luzco es con el vino. Claro, moriría de hambre, pero bien feliz, hic!

  6. mmmm……cerveza….

  7. Jajaja tu hermana te mandó al frente: temés a las cucarachas.

    Cobarde, así nunca vas a ganarme jugando al pool


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

