Ah, el amor…

Jueves, agosto 9, 2007 en 9:37 am | Publicado en cosas mías | 7 comentarios

andee_compu.jpg

La felicidad tiene 2 nucleos, y 64 bits. Soy un nerd, pero tengo que expresar públicamente mi amor por mi compu.

Como no me gusta poner canciones, pongo esta, pero media escondida acá.

I Love My Computer – Bad Religion
I love my computer
you make me feel alright
every waking hour
and every lonely night
I love my computer
for all you give to me
predictable errors and no identity
and it’s never been quite so easy
I’ve never been quite so happy
all I need to do is click on you
and we’ll be joined
in the most soul-less way
and we’ll never
ever ruin each other’s day
cuz when I’m through I just click
and you just go away
(…)
I get turned on
when I turn on you
I love my computer
you never ask for more
you can be a princess
or you can be my whore
(…)
the world outside is so big
but it’s safe in my domain
because to you
I’m just a number
and a clever screen name
(…)
and no one is ever gonna take my love
from me because I’ve got security,
her password and a key

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Bueno, cuando la Matrix tome el mundo, después de la guerra de las máquinas, ya sabemos quien tendrá platea preferencial…

  2. Te odio, Andrés Astrada, porque trabajás en lo que estudiás, y porque te podés comprar estas cosas.

    Por otra parte me alegro por vos, porque me vas a ayudar mucho durante mi carrera (espero) 🙂

  3. Maximus: que no te quepan dudas de que cuando lleguemos a crear verdaderos modelos de Inteligencia Artificial, voy a ser conocido como el primer robosexual

    Mariano Andrés: Has develado mi supersecreto nombre!!! y paciencia mada, yo porque te llevo como cinco años…

  4. Es cierto, a veces me dejo guiar por tu apariencia infantil, maldito hobbit..

    🙂

    Nos vemos el sábado Andee!

  5. Si Andee es un hobbit, qué me queda a mi… jajaj
    Te felicito por tu maravillosa compra!
    Grabame la Naranja Mecanica no?
    Besitos!

  6. Como nerd graduado, me permito felicitarte por tu grosa adquisición… yo sigo con mi humilde Athlon XP que se la re banca, aunque no puedo jugar al Shrek 3 y eso es una daga al corazón…
    ¿Así que sos Astrada? No sabía eso… ¿Qué relación hay con Leonardo “negro” Astrada, ex jugador y DT de River?

  7. Jajaja, caíste en la transcripción de canciones…pero que cosa, no sabés como me despanzurro de la risa…y mientras voy pensando que puedo comer para acompañar la dulce peli, Snatch, cerdos y diamantes.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

