La frase

Viernes, agosto 10, 2007 en 9:42 am | Publicado en dixit, películas, vintage | 4 comentarios

She will be mine… oh, yeah… she will be mine

wayne.jpgWayne Campbell, en Wayne’s World, que ahora que me doy cuenta, creo que es una de las mejores comedias que ví en mi vida… lo malo es que es tan noventosa que las nuevas generaciones ya no la deben ni conocer.
En una época me encantaba decir esto, y ahora se me volvió a pegar. Acá, al final del video lo dice, la entonación lo es todo.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que feo decir “noventoso” como si fuera algo viejo….
    o sea… estamos grandes…….
    Waye´s world es lo mas
    y los 90 tambien 😦

  2. Wayne’s World es una de las obras maestras de los ’90! Tiene TODO… los excelentes personajes de Wayne y Garth que tanto éxito tuvieron en SNL (todavía tengo por ahí el capítulo en que Aerosmith fue a Wayne’s World y Tom Hanks hacía de roadie de la banda), el genio de Chris Farley como guardia de seguridad (y Wayne acotando “Para ser un guardia de seguridad, está muy informado”), Ed O’neill (el famoso Al Bundy) haciendo de un mesero un tanto psicópata, y por sobre todas las cosas, Bohemian Rhapsody!
    Cuando era más chico, a un amigo lo jodía diciéndole a todo “xxxxx…. not!!!” y a él le molestaba 😛
    Mirá qué buena será la película, que hice un trato con mi novia… yo veía Gone with the wind con ella (que es fanática), y ella a cambio veía Wayne’s World 1 y 2 conmigo…

    No nos olvidemos tampoco de otras frases grosas de Wayne, como “Excellent!” (que no suena como Burns, para los ignorantes, sino de otra forma mejor), “No way! – Way! – No… Way!! – Way!”, “Yeah right, and later on monkeys might flight out of my butt!”

    Andee, cada vez te acercás más al preciado rango de “ultra groso” en mi lista…

  3. wayne’s world.. party time… excelent…
    si, marca toda una década… ah amor joven…
    pensar que yo usaba de las camisas que usa Garth, en aquella etapa grunge…
    no quiero ponerme a hablar de los noventas porque no termino mas…
    lo que si, no soportaba a Tia Carrere haciendo de rockera… era malisimo
    y una masa Rob Lowe
    a mi la frase que me gustaba era “the sphincter says what?”

    Salute!!

  4. ayyyyyy como lo amo!!! igual yo siempre preferi a Garth!… y preguntale a Mellon si todas las noche no le hago reecordar esa peli cuando jugaba con cassandra diciendo “camara uno, camara dos, camara uno, camara dos”
    y si! yo lo escribo en castellano por q cuando la vi era mas pequeña y no me quejaba por los subtitulados!!
    salud!!
    ViCkiE!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

