Andee te recomienda: películas

Lunes, agosto 13, 2007 en 11:53 am | Publicado en andee te recomienda, películas | 2 comentarios

Ghost in the Shell (1995) – Innocence (2003)

Los policiales generalmente me resultan aburridos, o predecibles. Pero todo cambia cuando de lso dos compañeros que tratan de resolver un caso, uno de ellos… es un robot!
Motoko Kusanagi (la chica-cyborg de la foto) trabajaen la sección policial de seguridad pública 9, que se encarga de todos los crímenes informáticos o tecnológicos. En la primera parte el malo es un tipo que induce falsos recuerdos en sus víctimas, y en la segunda los gynoids (que son chicas-robots malas, programadas por Locus Solus, que es más malo) son el centro de la película.Más allá del guión, ambas son visualmente impactantes.

 

gis-320x200.jpg

Agregaría algo más, pero las dos pelis de por sí ya son bastante confusas, y una de las dos películas tenía subtítulos poco legibles y la otra estaba en inglés. Y eso sumado a que tengo el sueño cambiado y las ví a las 3 AM, horario en que me desperté.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ghost in the Shell es toda una maravilla del anime, bueno, para aquellos que nos gusta el anime y el de calidad.
    Y mi comentario va mas hacia el de que los policiales ya no me sorprenden. Las peliculas de Denzel Washington me dan un poquito de rechazo y por eso no las veo. Creo que después de Seven y El silencio de los inocentes toda pelicula policial/thriller dejó de asombrarme.

  2. yo sola vi la primera vieja…..

    tengo el soundtrack…. y es muy limado


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

