Salchichas

Miércoles, agosto 15, 2007 en 2:21 pm | Publicado en vintage | 10 comentarios

Dos marcas que me marcaron cuando era niño:

1. Vieníssima
Eran tres perritas salchichas, muy cancheras. Creo que estaba enamorado de ellas.

vienissima.jpg

2. Granja iris
Me inspiraba todo lo contrario que las trillizas caninas de Vienissima, era como un cocodrilo, pero con vincha y pelo largo rubio. De muy mal gusto (no encontré imagen, así que lo dibujé con el paint, y como me acordaba que era).

granja-iris.jpg

BTW, después de escribir esto no puedo dejar de pronunciarla palabra salchicha, marcando las ches

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. A mi no me gustaban las salchichas, todavia no em gustan… El nombre es vomitivo…

    Y además, me daban las del cocodrilo…

  2. Seguro lo pronuncias como Homero cuando dice “Y yo no descansaré hasta comerme una salchicha!!”

  3. maldito subte, estás en todo… lo pronuncio así, igual igual

    Layla, las salchichas (pronunciado como dice arriba) no me gustan, salvo que muera de hambre, sean las 6 de la mañana y no esté en mi casa…

  4. Eeeehhh
    temo decirte que no se si son perritas….
    me parece que estas enamorado de tres perritos machos pero chiquitos desde temprana edad…
    eso podria explicar muchas cosas O_o

  5. andee, eso me sono al típico “panchito a la sallida de Platino”… Y me da más asco.. 😛

  6. nadia, eran perritas, tenian voces de perritas…

    layla, perdón, a veces sucumbo a esas tentaciones….

  7. alguien probo esas salchicas con queso adentro??????

    tengo q probarlasss

  8. ehm, yo siempre los vi como machitos eh…

    jiuston, iu jav a problem

  9. AGUANTE PETOTO LOCO! (EL COCODRILO)

  10. Llegue a este post buscando imagenes de las 3 perritas, y sabes, me encanta saber que no era yo el unico enamorado de ellas cuando niño XP
    La verdad, me encantaria saber como se llaman, mas de 15 años y nunca supe como se llamaban X)


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

