Dorian Gray

Jueves, agosto 16, 2007 en 10:00 am | Publicado en películas | 39 comentarios

doriangraylxg.jpgFue todo un despropósito que para el papel de Dorian Gray en la película “La liga extraordinaria“, pongan al pelele de la foto (se llama Stuart Townsend), cuando cualquiera que leyó el libro sabe que Dorian Gray es un tipo atractivo en extremo, sin importar la sexualidad de quien lo mire.

Hubiera recomendado a Johnny Depp para este papel, con el look que tiene en su película “el libertino” (antes de ponerse andrajoso) pero vestido como aristócrata del siglo XIX. Brian Molko también hubiera estado bien en ese papel, pero eso ya es obsesión mía…

(puse muchos links, para que sepan de que hablo)

39 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. coincido, no es tann lindo el chico….

  2. Ahí estuviste bien, Johnny Deep hubiera sido excelente!

  3. SEEEEEEEEEEE…..AGUANTE JOHNNY!!!!…APARTE LE HUBIESE DADO TODA LA ACTITUD AL FILM……EL PROTAGONISTA DE SHAKESPEARE IN LOVE..QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA TAMBIÉN HUBIESE QUEDADO BIEN

  4. IGUAL ACLARO QUE EL DE LA FOTO ES BASTANTE BONITO…

  5. para empezar,
    si
    soy de las idiotas que prestan libros
    aunque tengo el lema de “los libros no se prestan”
    segundo, la liga extraordinaria como pelicula me pareció una basofia
    y coincido con vos, cualquiera de los otros dos hubiera ido mas que perfecto
    y El Libertino, es mansa pelicula

    y te firmo en este post
    porque no se que poner en el de la bolsa,
    de esta manera me rehuso a ver que no se nada
    jajaj

    besos

    ah! y que excelente cortazar, a mi me falta dentro de algunas cosas leer rayuela,
    pero bestiario es altamente recomendable

  6. casi muero de un infarto…la frente del señor de la foto..es igual a un señor que conozco..y que vos no tendrias porque poner foto de ese señor..que no conoces..y si lo conocieras tampoco tendrias porque…casi muero de un infarto..no importa no pidas explicacion a esto…dejame fluir..señor koala gordo…a….el otro dia vi un documental de tus parientes…

  7. ¿¿¿Qué demonios hace Dorian Gray en La Liga Extraordinaria??? :O

  8. Y viteh… no moría nunca…

    Si, la liga = la caca

  9. JAJAJA, QUE HERMOSA PALABRA PELELE PARA DEFINIR A ALGUIEN QUE ES ….UN PELELE!!!…ESA PELÍCULA ES CUALQUIERA, Y EL BOLUDÍN ESTE QUE SE HACE EL DORIAN GRAY, UN CUALQUIERA MÁS–

  10. teencuentro toda larazon ame tu comentario amo a johnny deep i sobre todo a brian molko de placebo
    tejurooo si puedes agregame iii conversamos yap?

  11. estoy totalmente de acuerdo… jhonny depp y bryan molko irradian sexualidad y atractivo (L) los amooo

  12. Joder es increíble: la conjunción de mis dos duper iconos: dorian grey y brian molko. Adoro internet.

  13. imposible no enamorarse de esas dos personas (baboso)

  14. uuuuuuuuuu
    muy
    ricos
    los dos
    son las presonas q
    mas amo
    en el mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    agreguen sangre_eterna03@hotmail.com

  15. hola bueno me gusta mucho el actor Stuard …

    y tambien tiene lo suyo este Jhonny

    yo estoy en total acuerdo

    con el papel ke fue para Stuard

    en otras peliculas ya se destacado por su actuacion en este tipo de papel…

    tiene la elegancia y el estilo de los años 60-70 para ese papel…

    adios…

    mi msn lestat-_-@hotmail.com

  16. no lo puedo creer ,acaso estan dementes ¿creen k es estupido d jonny deep hubiese kdado mjor k stuart .stan completamente ciegos .dberian ir luego al oculista x k el verdadero pelele aki es jonny d. yo creo k stuart hizo muy ben el papel

  17. atrasadisima y desconocida por todos llegue a este comentario y queria decir que aunque estoy muy de acuerdo con las recomendaciones para el papel, todos los que amamos a Jhonyy Depp tenemos que agradecer que no haya hecho ese papel!!
    parte de su encanto esta en participar en peliculas copadas o al menos un poco bizarras, la liga extraordinaria hubiera sido la mancha negra en su carrera
    claro que siempre nos queda la esperanza de que a Tim Burton se le ocurra hacer una version de “El retrato…” y ahi nos babeamos todos.

  18. Jajajaja… Efectivamente, la palabra “pelele” (que adoro utilizar) se aplica perfectamente a la cara del tipo este… :oD Jajjaajaj… Por cierto, Johnny Depp y Brian Molko son definitivamente muy lindos… pero Dorian Gray… para mí siempre será rubio y con cara de nena… medio pelele.

    PD: Voto por una versión de Tim Burton.

  19. LA NETA ESTE CHCO TIENE SU ATRACTIVO, POR QUE EN LA PELICULA DE LA REINA DE LOS CONDENADOS SE LUCIO, PERO SEGUN OSCAR WILDE, EL AUTOR DE EL RETRATO DE DORIAN GRAY, ESTE ERA RUBIO Y DE OJOS AZULES, AUNQUE YO TAMBIEN ME PREGUNTO QUE DEMONIOS HACE DORIAN GRAY EN LA LIGA EXTRAORDINARIA.,

    BUENO A MI EN LO PERSONAL EL CHICO ESTE ME PARECE ATRACTIVO Y LA HIZO EN LA MOVIE, SOLO QUE SI HUBIESE SIDO OTRO MAAASSS GUAPO PUES HUBIESE ESTADO MAS DE ACUERDO…

  20. el libro de dorian gray no lo lei “cuac”,lei de q se trata y me parecio interesante historia pero hacer un popurri de personajes y encajar al Dr. Jekkyl y a Dorian como para hacer bulto naaa anda a cagar…hubieran dejado solo a Sean Conery y hubieran puesto a cualquier otro pelotudo.encima ese viejo pelotudo con el nautilus y la espada porunguda del oceano cualquiera…je me re fui de tema…yo hubiera puesto para el papel de dorian a el flaco este q se murio de sobredosis…el de corazon de caballero osea busca el nombre xD… bye

    aguante la pelicula PELOTON…PLATOON o como se diga

  21. hola soy marivel
    esta pelicula la vi ase poco pero me gusto por elactor stuart townsend y un guapo inbmortal para el resto de mi vida esto nose bee todos los dias. me en canta .

  22. stuart townsend me encanta y si le quedo muy bien el papel
    es bello, me encanta y pega en esa peli fenomenal
    si es muy lindo con esa cara, es fenomenal
    muas

  23. me gusto el personaje del inmortal pero jonny depp es el mejor y son los mejores

  24. Creo que Stuard Townsend es ideal para el papel de Dorian Grey para mi con esa mirada me mata, irradia sensualidad al igual que en la pelicula La reina de los condenados en el papel de Lestad genial estra de comerselo.

  25. YORLI: realmente estas saliendo del SIQUIATRICO o faltaste a tu cita con el ???
    FESTON: Te apoyo, completamente de acuerdo,
    EMILIANO: De que país eres? Por favor te enteraste en internet sobre DORIAN GRAY (deberias haberlo callado, por amor propio), al menos podrias haber atinado con los nombres de los personajes que pretendias mencionar.
    ROXANA: A pesar de todo, algo le diste.
    INFORMENSE, AUNQUE SEA INTERNET, RESPETEN AL PROJIMO… SEAN DIGNOS PARA OPINAR, ES DECIR, SI NO SABEN CALLENSE O SIGAN PARTICIPANDO EN EL CONSURSO DE LOS CULTOS

  26. no te enojes, OMG…

  27. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    para los que creen que ese tal stuard hizo el papel bien o mejor de lo que hubiera sido si lo hubiera hecho johnny son unos estupidos por que johnny aperte de ser uno de los hombres mas lindos en todo el sentido de la palabra es un excelente actor el mejor que conozco asi que creo que si ese papel lo hubiese hecho johnny no seria tan mala la pelicula….. bueno aunque este no esta tan mal o si ?

  28. enkuentro q tienes la razon en q johnny depp deberia realizar ese papel ya q es esteticamente correcto a los ojos de cualquiera q lo vea pero tampoco encuentro q tengas q desmerecer a ese actor q interpreta a dorian gray porq igual tampoco es tan feo ya ta wena tu pagina te felicito xau

  29. esta churrisimo este Dorian Gray hace un excelente papel en la liga extraordinaria

  30. La verdad Stuart Townsend dejame decirte es un tipazo y ademas esta muy bello me fascina es un sueño hecho realidad mejor dicho el papel de Dorian gray le queda excelente, ademas esa mirada de stuart irradia sensualidad y encanto, es el mejor.

    y los hombre que lo critican y no le parecen es porque le tienen envidia y ademas el no es ningun pelele son mas peleles los que hablan mal de el.

  31. bueno pienso que la liga extraordinaria es un muy buena pelicula he leido el libro y opino que el papel de este actor dejo mucho que desear y el exentrismo de jonny deep hubiera encajado en el papel mas sin embargo no creo que jonny deep tenga la belleza que en el libro el personaje tiene aunke deep es muy guapo no tiene la descripcion de dorian grey y la verdad es dificil sugerir a algun actor

  32. un SI a brian molko para ese papel.

  33. acepto el comentario en cuanto a depp pero molko no tiene nada que ver con el perfil mas parece un panqueque, demasiado flaco… stuart a pesar de no ser conocido tiene personalidad sobre todo cuando actuó en la reina de los condenados…

  34. es no es feo , lo k pasa es ke tiene una belleza muy clasica y neutral ,,, y para el papel se necesitaba alguin de rasgos mas fuertes y mirada mas penetrante

  35. johnny depp es un groso, es mi idolo pero Dorian Gray no se queda atras actuo re bien y es un actorazo… igual depp y halloway son mis dos amore y blacke tambien

  36. Johnny Depp hubiera quedado muuuuuuuuuy bien… si para el personaje se necesitaba de sensualidad a el le sobra…

  37. pero Brian Molko es lindo??
    mmmmm…
    bue…

  38. haber coincido que johnny depp hubiera sido una buena eleccion pero a decir verdad este chico para mi hasta entonces desconocido Stuart Townsend me parece sumamente atractivo y condenadamente sensual, si bien la pelicula no fue lo suficientemente cautivante la mire solamente porque a pesar de tener un sean connery con un papel que no cerraba demasiado entre los otrros personajes el de Stuart era bueno y su belleza sumado a su porte de epoca le dieron un buen estilo al film

    me hubiera gustado verlo mas candente, pero admito eso solo recurre a mi fantasia. concluyendo sensual muyyy sensual

  39. nunca pude ver la pelicula completa en si..
    pero hace apenas unos dias, pude ver el Film “el retrato de dorian gray” dond el protagonisra fue BEN BARNES ( busquen imagenes en Google).la verdad me parecio muy buena, ya que he leido la obra…y mas alla de que se perfila en el libro a Dorian como un muchacho de ojos azules y pelo rubio rizado, Ben tiene realmente una belleza unica sin ser rubio.espero la vean y les agrade…gracias!!!!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

