Idiotas

Jueves, agosto 16, 2007 en 9:39 am | Publicado en detalles | 5 comentarios

Memi en nuestras charlas siempre sostenía que hay dos tipos de idiotas:

a. Quienes prestan libros.
b. Quienes los devuelven.

Lamentablemente, pertenezco al primer grupo, a saber y que recuerde tengo estos libros prestados y algunos temo que nunca volverán:

La divina comedia (encima ilustrado, ilustrado!!!)
El retrato de Dorian Gray – Oscar Wilde (que en teoría ya me lo devolvieron)
La posibilidad de una isla – Michelle Houellebecq
El fin de la eternidad – Isaac Asimov
El Eternauta (pero este vuelve pronto, parece)

Y tengo dos libros de Kafka, que voy a devolver a la brevedad, para dar el ejemplo y ser de los idiotas que devuelven libros.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Uish… me siento halagado al ser nombrado en la primera plana de tan honorable espacio! Muchas gracias! Igual, no es que sea mia propia la frase, la herede de mi viejo, pero la considero 100% verdadera!

    Ah y por cierto, yo tengo un libro tuyo, el que le prestaste a Eli de cuentos cortos!

  2. Coincido, hay almas bondadosas q te los devuelven… y otras q no
    yo he devuelto libros, prestado y me he quedado con algunos…
    no de mala persona q no te los devuelvo, es de q siempre q la veo me olvido…..

  3. Acordate que tenes un libro mio eh! Igual te lo preste hace poco, y sé donde vivis! jajaja
    Beso

  4. que me importa nunca lo tendras jajajajajajajajaj

  5. Hay una tercera clase: los que prestamos Y devolvemos…

    😦


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

