teoremas del siglo XXI

Viernes, agosto 17, 2007 en 2:06 pm | Publicado en detalles | 9 comentarios

Todo fotolog, con el transcurso del tiempo, tiende indefectiblemente a convertirse en un puterío, y concluye en su cierre.
Después de esto se suele crear uno nuevo, que corre la misma suerte.

Excepción a la regla son
1. fotologs artísticos, que tanto me gustan
2. los fotologs de madres orgullosas de sus hijos, que solo ponen fotos de su criatura con cara de papa (no conozco ninguno, pero deben existir)
3. fotologs de novios que solo ponen autofotos de ellos abrazados con fondos distintos.

 

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. mmm… nu ce…el mio hasta ahora es bastante decente creo…lo que pasa es que hay fotos varias…de amigos…de mi novio…de catupecu…pero si..en general lo usan para pelearse o para decirse cosas que no se animan a decir en la cara…una pavada…el fotolog tendria que ser para opinar sobre las fotos, decir cosas lindas, recordar lindos momentos… y ya…..pero bua..que le vamos a hacer…

  2. La cantidad de conclusiones que se pueden sacar acerca de los fotologs es extremadamente grande. Está bueno, para momentos de aburrimiento.

  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ya me estaba enojando…no solo es un fotolog “artistico” sino que solo me firman mis papas, mis hermanos, memi y ocasionalmente algun conocido o amigo…pero mi flog nunca podria ser un puterio ya que NO SOY POPULAR!!!
    Besos Andee…

  4. yo por eso no tengo
    🙂

  5. Che, te olvidaste de una categoria de excepciones… mi fotolog que trata de absolutamente nada! Es el anti-fotolog por definicion!

  6. ahhh!!!mi flog fue creado para ver q piensa de mi la gente…y tambien x q mi primo kiere q muestre mis dibujos,jeje.la pase bien el otro dia,nene.
    kisses de angelina jolie (gigantes!)
    cuidate!

  7. quiero suponer que estoy en el grupo 1
    gracias.
    jajaj

    besoo =)

  8. depende…hay flogs que no sirvan para nada…solamente para auto promover personas….otros sirven para algo de útil…que és muy raro.

  9. espero pertenecer al grupo 1…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

