WIFUS

Martes, agosto 21, 2007 en 1:44 pm | Publicado en cosas mías | 3 comentarios

Esto es lo que había en el paquete del viernes, sin editar… el resultado es la primer versión del  spot publicitario para la presentación comercial de mi tesis (que en realidad dista mucho de ser solo mía, estoy con un grupo muy nerd pero a la vez prendido), que es un super novedoso sistema de administración remota de servidores unix vía web (no hay una manera más clara de explicarlo).
La cosa es que el chico no usa nuestro sistema y la chica sí, por lo que tiene mas tiempo libre y se divierte más.
No le presten mucha atención a la edición, que es la primera vez que me acerco a un programa de edición de video, igual por ser mi primera vez estoy medianamente conforme.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Y pensar que yo tenia en mente algo taaaan similar… casi que me pueden acusar de mentiroso los que no me conocen… otros no tanto… Sin embargo insisto… si necesitan ayuda, aca hay un admin de unix!

  2. me mató la musiquita jajaj

    ojo eh, que calzo unos importantes 38!
    pero tengo mala postura
    con los pies, y parecen planos
    y las polainas
    son lo mas
    yo las uso para danza
    asi muy flashdance, aunque haga clasico jajaj
    pero yo soy la rebelde del grupo conservador

    besoo =)

  3. La idea de los contrastes está buena (y la edición no es mala), aunque como es de esperar no entendí ni jota del Wifus, Walrus o como se llame… :$


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

