Mail de Natasha

Miércoles, agosto 22, 2007 en 4:27 pm | Publicado en cosas mías | 6 comentarios

Hola andee,
Espero que no peinsa que es demasiado raro que quieria tener tus photos en mis contactos sin conocerte. Es porque yo hablo un poquito de espanol y tus photos son muy interesantes. Nunca he concido alguien de Argentina. Hablas Ingles tambien?
Natasha
P.S. Lo siento que mi espanol es muy pobre. 🙂

Tengo que empezar a esforzarme más, no puede ser que todos se tengan que adaptar a mi idioma…
BTW, Natasha es lo más, viaja demasiado, o viaja poco y saca muchas fotos.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. che estas solicitado internacionalmente

    bien ahi!!!!

  2. si… lo peor es que mis fotos de flickr no están buenas, y subo una cada dos meses 😦

  3. ah,pra mi el ingles no es tan dificil…tengo unos amigos q hablan ingles pero no entiendo cuando ellos lo hablan!q mal!ya voy aprender….
    bueno,nene…cuidate!
    nos vemos
    kisses de angelina!

  4. Andeee….preciso urgente encontrar al autor de la musica de esta publicidad producido para el produtora argentina Ammirati Puris Lintas:http://www.youtube.com/watch?v=Ud8St61L0-E

    No estoy loca…en sério.

    Gracias.

  5. justnex, la productora lanzó ese comercial en varios países, y la versión que llegó acá del mismo es esta http://www.youtube.com/watch?v=flPu94TiJH4&mode=related&search=
    la canción es otra y el final es distinto. De todas maneras traté de buscar tu canción por la letra y no encontré nada… perdón 😦

  6. gracias. =)


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

