ventajas

Jueves, agosto 23, 2007 en 8:32 am | Publicado en cosas mías | 4 comentarios

… de faltar al trabajo por estar enfermo

1. dormir hasta tarde
2. desayunar cómodo y tranquilo
3. hacer cosas de la casa al ritmo de cualquiera de nuestros discos
4. salir a sacar fotos
5. ir a una plaza
6. tener una cita con quien sea
7. y varios etcétras más

Todo esto siempre y cuando nuestra enfermedad sea una vil mentira creada solo para faltar, muy distinto a lo que me pasa hoy… me levanté muy temprano, desayuné poco y sin ganas, decidí no ir a trabajar, no tengo ganas de ordenar nada en casa, y menos que menos quiero salir (además, hay un día espantoso afuera). Y no creo que a nadie le resulte agradable ver a alguien con mocos y disfónico, así que la cita queda más que descartada.

Lo único bueno de esto es que acabo de descargar tres discos de Portishead, que hace años que no disfruto… que tengan un pleno día, gente saludable.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. cuidado que éste puede convertirse en un vicio….sólo no me demitiram de mi trabajo porque sé hacer voz de enferma…

  2. Esta necesitará trabajar mucho: http://ar.news.yahoo.com/s/afp/070822/n_odds/argentina_medicina_curiosa

  3. chee y donde quedo eso de dormir hasta tarde???

    aprobecha y dormi la siesta 🙂

  4. pero chee un corrector ortografico para mi!!!

    jaja


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

