Amiga del Doctor Mario

Viernes, agosto 24, 2007 en 1:40 pm | Publicado en cosas mías, detalles | 3 comentarios

mario.jpgHace dos semanas que no tengo anteojos, veo horrible, y estoy a la espera de unos bonitos lentes de contacto (sin color). La cuestión es que hoy tengo que llamar a ver si están listos, y cuando veo el imán que me dejó la señora de la óptica, la veo al lado del doctor Mario Socolinsky! (QEPD). Eso explica por qué tenía el consultorio atiborrado de fotos del doctor. Al parecer estaba en el programa con el… se lo preguntaría, pero me da cosa…

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Y q paso al final con los lentes de infiniti?

    te sentis mejor hoy???

  2. Socolinsky era fanático de los Reynols, la banda con el baterista con Down. Desde que supe eso no puedo evitar pensar en como le gustaría la droga al doctor. No me cae mal, pero que es un personaje bizarro, lo es. Al nivel de un Vergara Leumann.

  3. Pero…. Socolinsky no era pediatra? Fuiste a una pediatra Andee??? 😉


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

