******

Lunes, agosto 27, 2007 en 4:14 pm | Publicado en cosas mías, detalles | 5 comentarios

En el trabajo hay un montón de programas que uso que están bajo contraseña. Y por cuestiones de seguridad algunos te hacen cambiar estas contraseñas cada X cantidad de tiempo. Lo malo es que estos tiempos no coinciden y cada tanto (una vez por mes, a veces un poco más) hay que cambiar alguna. Al principio esto me pareció genial, pero después de un año se me acabaron las ideas originales a la hora de elegir una palabra complicada para mi contraseña…

Las últimas 3 fueron pantalones, caramelos y papalote.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. a mi me pasa lo mismo….

    pero un dia no sabia q mas usar entonces un chico me dijo hace como yo anda agregandole numeros…

    entonces por ejemplo usas pantalon siempre haces pantalon1, pantalon2, pantalon3
    y asi 🙂

  2. Odio eso, me pasa en las PCs de la facultad… lo peor es que los guachos guardan las contraseñas anteriores y te prohiben repetir una contraseña vieja, aunque ya tenga más de 2 años…
    Yo tengo mi contraseña re loca e indescifrable que uso para todo… no puedo recordar más contraseñas… cada vez que me piden cambiarla, simplemente invierto un caracter (si estaba mayúscula lo hago minúscula y viceversa)… el problema es que eventualmente se van a terminar los caracteres y ahí sí no voy a poder entrar a mi cuenta nunca más…

  3. Ya probaste con Retrete? 😛

  4. Lo mas increible es… como te las acordas todas??? Yo necesito una planilla de excel… ya son demasiadas!!

  5. y eso que vos no trabajas en IBM donde por politicas de seguridad tus claves tienen q tener la siguiente formacion: 3 letras 2 numeros 3 letras


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

