Doblajes

Martes, agosto 28, 2007 en 10:32 am | Publicado en detalles | 6 comentarios

Si hay algo que le agradecí a la tv por cable cuando recién apareció por casa (tenía 11 años), fueron las películas subtituladas. Desde ese entonces sentí y sigo sintiendo rechazo por las películas dobladas al castellano. Además, es imposible concentrarse en una película interesante si al personaje principal le ponen la misma voz que a papá pitufo

Anuncios

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Jejejee… tengo exactamente el mismo capricho. Y últimamente tampoco estoy soportando los subtitulados en español-ibérico, con expresiones que no se entienden y otras que prestan a la confusión, como “la han cogido por el culo”, que no tiene nada que ver con la que solemos usar los argentinos, o “golfo”, que no hace referencia al accidente geográfico.
    Yo sé que decis que la voz de papá pitufo es la de Locke, pero me parece que el sujeto del doblaje es el que hacía la voz en off de la serie de los Pitufos… el que decía “…y si se portan bien, tal vez vean a los Pitufos..”

  2. es verdad! es esa!!!

    siempre estás un paso más adelante…

  3. a mi me matan los doblajes de los titulos de las peliculas…

    generalmente son cualquiera!!!!

  4. Me he es imposible ver peliculas o series o siquiera publicidades dobladas! Mas alla de las pateticas voces que seleccionan, que son siempre las mismas, esta ademas el asuntillo de la sincronizacion que en general queda tan artifical que da lastima!
    Lo peor de todo es que probablemente debemos todo los doblajes a nuestros queridos hermanos gallegos, lo cuales reniegan de leer subtitulos y no se dignan a ver peliculas si no es en su idioma natal…

  5. ODIO los doblajes. Y mientras mas viejos peor.

    El unico doblaje que si me gustaba era el de los simpsons. La voz de Homera estaba buenisima cuando la hacía Humberto Velez. Las nuevas voces apestan, prefiero verlos en ingles.

    Saludos!

  6. Estoy de acuerdo…acabo de bajarme Robocop II en gallego y antes de que me reventara el bulbo raquídeo, la borré del rígido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: