cosas del eme ese ene

Jueves, agosto 30, 2007 en 5:33 pm | Publicado en cosas mías, detalles | 6 comentarios

veesha.jpgUso messenger, pero no suelo conocer gente por este medio… no se, le falta mucho para imitar a lo que es conocer alguien cara a cara… así que generalmente a la mayoría que tengo en mi lista los conozco, pero a veces me agrega gente que ni idea, y que si no me hablan jamás voy a tomar la iniciativa yo.
Uno de estos entes es un fanático del club Huracán, que siempre pone nombres barderos y mal escritos, me da cosa borrarlo…

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hahahahaha…ya no tengo paciencia para charlar con amigos por msn…tampóco con quien no conozco.

  2. Hace más de un mes que te tengo en el MSN y hasta ahora no te crucé ni una vez… cómo puede ser eso?
    Me hace pensar que, seguramente, todavía nunca viste mi nick… te vas a llevar una sorpresa que ni te imaginás!

  3. ser abogada es complicado,
    complicadisimo

    pero en fin,
    me voy a continuar con mi trabajito practico
    pasaba a dar el presente no más

    beso =)

  4. Es la magia de la tecnología… (?)

  5. che ahora me intriga saber el nick del subte!!!!

    sera tan bueno como el de sus comentarios???

  6. jajajaaj

    yo tenia uno que decia

    “maxi el mas piola del barrio”

    duro lo que dura un pedo en mi lista

    aguanten los contactos con nicks peyorativamente raros (che andee no te tengo en el msn principal despues me fijo si te agrego)


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

