distraído

Viernes, agosto 31, 2007 en 11:44 am | Publicado en cosas mías | 4 comentarios

Llego tarde a la facultad, me siento en segunda fila, en un momento, el profesor pregunta quien había utilizado alguna vez Wordstar (una especie de Word, muy viejo). Yo levanto la mano, pensando que más gente lo conocía. Ahí el profesor pregunta donde lo usaba, y yo como creí que se lo decía a otra persona me quedé de brazos cruzados mirando a la nada. En ese momento un segundo profesor sentado adelante mío (que yo desconocía) se da vuelta y me dice “y?” y ahí, despues de risas de todos contesté…

Después pregunté quien era el profesor que estaba sentado, y resultó ser el ex rector* de la facultad! Soy un papelón viviente.

* en mi facultad no hay rector, hay decano, que es lo mismo.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. che andee naa
    tampoco para tanto!!!!

    a mi me paso algo parecido, le contesto algo al profe y sigo mandando un sms tranqui, hasta q me dicen che te esta hablando y yo.. hee si q me dijo?? jaja

  2. correccion andee…el rector es el cargo mas alto de toda la universidad y el decano es el de cargo mas alto en una facultad…
    la universidad incluye muchas facultades…de ciencias exactas, de ingenieria…etc…

  3. sentado de brazos cruzados…mirando al la nada…frente a una clase entera que esperaba ansiosa la respuesta suya!…que chistoso andi

  4. Hey que tal! me tope hoy con este blog, esta muy bueno. Me siento identificado, siempre me mando alguna en la facu; la mayoria de las veces por llegar tarde (re).
    Pasare mas seguido por aca, y ya que estoy te invito al mio. saludos!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

