andee’s about

Lunes, septiembre 3, 2007 en 1:35 pm | Publicado en cosas mías | 5 comentarios

house_single2.jpgNo me gusta hablar de mi vida sentimental por este medio, ni un poco… así que este espero que sea el único post en que lo hago, ya que a nadie le incumben y seguro a muchos aburren estas cosas.

Me siento como Greg House en la segunda temporada, en los capítulos del medio, pero antes de que tome esa decisión tonta, cuando sabía que todo estaba perfecto. Espero haber sido claro.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. No miro la serie y creo que entendi… no se si es bueno o malo, pero si estas por tomar una decision tonta a sabiendas de que es tonta, entonces quizas lo mejor es que te mientas un poco!

  2. me gusto lo q dijo de q es mejor que te mientas un poco

    mm me dejo pensando…

  3. NO,,,no entendi,,,buaaaaaaaaaaaah!!!!! sea lo que sea…mucha suerte andi te quiero!

  4. Como se siente Greg House? No lo conozco… =(

  5. Esteeeeem…podés evitar tomar la misma decisión de House o quedarte rengo…y no digo de la pierna, en serio, pensalo antes de mandarte un moco…


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

