olvido

Lunes, septiembre 3, 2007 en 10:01 am | Publicado en consejo gratis | 7 comentarios

Inviten muy seguido a sus amigos a sus casas, que pasen siempre, que se queden un rato, que duerman con ustedes; porque es probable que se olviden cosas, y ustedes podrán disfrutar de ellas…

No saben que alegría ver que esta mañana era soleada y que en la mesa de mi comedor había unos bonitos lentes que pedían a gritos que los use.
(dato extra, si sus amigos se visten bien mejor, yo tengo esa suerte)

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ponele q se olvidan en tu casa

    uno de esos calzonsillos con dibujos tipo los de narrow, o los de kevingston …

    eso tb los usarias???
    jaja

    😛

  2. hey…yo keria firmart el flog…pero bueno,te firmo x ak.
    cuidate mucho nene
    kisses de angie

  3. Andee, cuando venis a casa???

  4. sos la porqueria!…que me importa me voy a comprar una mas lindo y no te lo do_oy!

  5. Es verdad, yo gracias a algo que dejo un amigo el domingo pasado, hoy pude usarlo y bueno.. Me sirvio mucho y me ahorró plata 😛

  6. andee maldito!!! esos son mis lentes que le robé a fer… jeje. sí sí los olvidé y me da paja ir a buscarlos, así que dejamelos de pasada, no?

    alguna novedad del monitor?

  7. la joda es cuando tu amigo se lleva algo de tu casa “sin querer”


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

