ocio

Martes, septiembre 4, 2007 en 3:16 pm | Publicado en cosas mías | 5 comentarios

Me pagan por resolver criptogramas literarios. En realidad no, pero hago de cuenta que sí.

Actualización

Estimados, no se si este medio es el adecuado, pero no encontré una vía que se adecúe mejor a mi consulta, que en sí se refiere a algo muy puntual y tal vez trillado. En el juego titulado “criptograma literario“, la cita del libro que se forma al completar las referencias carece de signos de puntuación, lo que claramente dificulta la lectura de la misma. Si es posible me agradaría saber si se puede solucionar este inconveniente.
Sin ninguna otra inquietud los saludo y agradezco por sus servicio.

Si, tambien me pagan para mandar cartas quejosas al diario sobre nimiedades (que aburrido estoy!)

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. a desde hace dos semanas que me estan pagando por escuchar musica, leer blogs, jugar a los diamantes

    e irme media hora antes todos los dias

    🙂

    en fin, cosas q pasas

    jaja, pero mejor q la anterior aca

    P/d: preguntame en noviembre porq me pagan y ahi si justifico el sueldo

  2. Soy una activista que lucha para el derecho de no hacer nada y a favor del ocio inclusive en el trabajo…siempre hago de cuenta que estoy trabajando.

  3. En serio? Qué bueno! A mí me están pagando por hacer toneladas de planos y prepararme unos capítulos de la serie “Heroes”. y espero me den un aumento, muejejeje!

    A mí viejo le pagaban por hacer la Claringrilla…

  4. Maximus, me inspiraste en mandarle este mail quejoso al pedo al diario =P

  5. Son una adicción esos criptogramas!! Pero qué brillantes somos Andee…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

