Top 3 – mi bici y sus ganas de ser robada

Martes, septiembre 4, 2007 en 1:48 pm | Publicado en relatos, teorías y anécdotas | 5 comentarios

Situación 1 – Verano de 2000

Viewer’s hills – a la tardecita

Salgo de casa con mi mountain bike roja y a las cinco cuadras se me cruzan tres en dos bicis. El que era llevado se fue en mi bicicleta y el resto se llevo mi billetera (que estaba llena de papelitos con mucho valor afectivo, pero nada de plata), y unos lentes negros que había canjeado en una promo de Sprite.

Situación 2 – Primavera de 2004

Viewer’s hills – a la tardecita

Salgo de casa con mi bici nueva (hacía una semana que me la regalaban), y antes de llegar a la esquina, se me cruzan dos que venían por la vereda, uno toma la bici por el manubrio y el otro me tira al piso… se estaba repitiendo lo mismo de antes, y con una bici nueva! no podía permitir esto, y lo único que se me ocurrió, fue aplicar resistencia no violenta, a lo Gandhi. Caí al piso enroscado en mi bici, y aguanté unos golpacitos hasta que se cansaron y se fueron, mientras yo sonreía en el piso con mi bici, que seguía siendo mía.

Situación 3 – Ya no me acuerdo, fue hace un año y medio

Viewer’s hills – a la tardecita

Volvemos a casa, después de pasar a buscar a ella a la parada del colectivo. Venimos caminando y yo llevo la bici (la misma de la situación 2) a un costado. Estábamos a mitad de cuadra cuando de la esquina aparece uno que se acercaba de a poco. Cuando lo tengo a diez metros me dice algo como “dejá la bici en el suelo, guacho“. Cuando lo tengo a cinco metros digo “No“, y cuando estamos cara a cara pasa y me dice bajito “Disculpá“. Al rato miro para atrás y ya no estaba, se había ido corriendo o… desapareció (música de dimensión desconocida).

Con mi bici creo que fueron esas tres nada más, hubo varios intentos frustrados, eso si. Y como detalle, todos los encontronazos los tuve a la tarde, así que no teman a salir de noche que es casi lo mismo.

Con respecto a lo de arriba: yo me volvía a las 6 de la mañana de Lugano en bicicleta hasta mi casa, y aunque mi imagen cause todo lo contrario a miedo nunca me pasó nada.

Con respecto a lo de arriba: una vez batí mi record volviendo de Lugano manejando sin manos (y es un viaje de 30 minutos, ojo)

Con respecto a todo el post: nótese que no usé ninguna denominación para los vishas y cabezoides que me quieren privar de mis cosas, y que tampoco les deseé enfermedades terminales en ningún momento.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Es un progreso eso?? Digo el de no usar esa terminología?

    A mi me robaron saliendo del colegio, un anillo y mis aritos

    Así q anduve sin anillo por unos 4 años, hasta q vi el q realmente podía reemplazarlo

    En fin, Cosas q pasan

  2. no, no lo es, pero hay cosas que me dan bronca y como no puedo hacer nada más que descargarme verbalmente…

    y si, cosas que pasan 😦

  3. que feo

  4. Peor me ha pasado: atar mi bici y la de mi tía con el mismo candado, y que lo rompieran, llevándose ipso facto la playera de ella (fea pero reluciente) y dejando la mía abandonada.
    La bici estuvo en ese lugar por lo menos meedia hora, y ningún delincuente solidario se rescató de afanársela.
    Es tan fea la pobrecita…

    Quedé con el orgullo hecho trizas. Ni regalada la quieren.

  5. Me hiciste acordar, que a mi también me quisieron robar la bici.. Pero yo opté por la salida Violenta a lo Tyson y lo cagué a piñas hasta que se fue corriendo..
    Andee, tenes que ser mas agresivo 😛


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

