cosas del eme ese ene

Lunes, septiembre 10, 2007 en 9:29 am | Publicado en internet | 3 comentarios

Nunca espero que cuando inicie sesión me aparezca alguna de esas ventanitas que te avisan que alguien te agregó. Pero hoy sí. Y cuando me conecto aparece dicha ventanita, pero no de la persona que quería… desilusionado la cierro, y aparece otra! pero tampoco de la persona que quería… la cierro y aparece otra! pero tampoco. Al final la cuarta ventanita que apareció sí era la que quería.
Eso es suspenso.

(ojo, es la primera vez que me agrega tanta gente de golpe, no me quiero hacer el popular.) 

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. viste,
    es muy loco el hecho de que quiza, o por lo menos a mi me pasa,
    que siempre que me agrega alguien pasa cada muerte de obispo
    y cuando estas esperando que una persona en particular te agregue
    te llueven los contactos nuevos

    pero ah,
    que buena sensación cuando ya es la que esperabas

    este trabajo de derecho me va a dar un síncope
    beso a. =)

  2. Pero aceptaste a todos????

    anda a sabr si uno era el mio y me rechasaste 😛

    jaja

  3. Que lindo cuando te agregan!! Y mas si no sabes quien es… Te da esa cosa de:”Y este, de donde salio??? Sera algun amigo olvidado o es alguien que pidio mi mail porque quiere ‘conocerme mejor??’ A ver….” jeje


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

