Corrigiendo cosas

Martes, septiembre 11, 2007 en 5:10 pm | Publicado en vintage | 13 comentarios

Siempre detesté usar borratinta* en mis primeros años de escuela. La verdad es que nunca quedaba bien corregir con eso, las hojas corregidas terminaban apestando a lavandina, se ponían amarillentas y cuando escribías arriba quedaba feo.

Nada que ver con los ojalillos, que eran el mejor y más divertido invento de la escuela. Ahora que estamos en el futuro las hojas de carpeta no se rompen, así que muchos no deben saber que son los ojalillos.

 

390.jpg

* Es lo que está acá arriba… como una fibra de dos puntas, que de un lado larga algo como lavandina que borra tinta y del otro lado tiene una fibra para escribir sobre lo borroneado.

13 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. a mi me encantaba pintar los cositos blancos q quedaban de los ojalillos

  2. Yo escribía con el lado de tinta, me gustaba, porque escribía finito.
    Lindo blog, siempre leo (:

  3. yo tenia el borratintas amarillo

    a mi siempre me decian las profesoras que para que quedara mejor habia que usar papel secante
    igual nada mas lindo que un texto escrito con pluma
    pero la birome es demasiado practica que ya es pecado

    con respecto a BODIES, menos mal que me hiciste acordar
    si pensaba ir
    pero cuando salieron las entradas justo habia sacado para the police
    y andaba corta de dinero
    ahora apenas pueda la compro!

    besito a. =)

  4. al borratinta lo conoci hace unos años..y eso que yo en la primaria era una riquilla…
    y los ojalillos estaban re buenos. con la parte redondita del centro (que es lo que sobra..), le hacia decorados y me los pegaba comp si fueran aritos.

  5. …y luego llegó el famoso liquid paper, a.k.a. “líki”, pero ya en épocas de high schooler…
    a propósito, en Jamaica, “high school” debe ser otra cosa… no?

    che, original el jeringoso, pero, cuanto tiempo te habrá tomado me pregunto.

    y sí, es un amor.

  6. el viernes hay fiesta disco….
    tenes tres opciones:
    1) ir a la fiesta disco.
    2) quedarse en casa tejiendo o haciendo cosas de viejo como sebastian
    3) ir al salon o cualkier otro lado.

    porfavor ingrese el numero correspondiente a la opcion elegida en el flog de la zoquetina que escribe esto.

    chau.
    =0)

  7. siempre leo tu blog andee, me encanta! si no comento es porq no tengo nada pa decir.

    espero verte y besarnos como siempre!(?) mua mua

  8. Yo tb tenía (tuve) la versión amarilla. Los primeros modelos eran los peores, ya que realmente olían a hipoclorito, a full. Con respecto a escribir, después de borrar, sobre la pasada de borratinta, lo mejor era esperar un toque y escribir con birome. La fibra que traía siempre hacía “arañita” y te arruinaba el cuaderno. Solía usarla para dibujar…

  9. ja! pero si sos un perrito! yo tambien tengo facultat!!! y salgo y me divierto.. y si, admitilo, dormir un viernes es cosa de viejo… la facultat quiere hacernos viejos, es asi.

    (después no te quejes que nunca puedo y que no existo, malo)

  10. AGUANTE EL LIQUI ESE QUE ES COMO UNA CINTITA..TE QUEDA RE PROLIJITO…..Y AHORA CUANDO SALGA DEL TRABAJO ME VOY A COMPRAR UNA TABLETA DE OJALILLOS PARA RECORDAR BUENOS MOMENTOS Y PEGARLE LOS PUNTITOS DEL CENTRO EN LA CARA A MI HERMANA..MUY LINDO TU BLOG ANDEE!!

  11. Yo usaba el borratintas para sacar las manchas de mi guardapolvos, y asi no me cague a pedos mi vieja… pero después, en donde estaba la tinta, me quedaba una mancha amarilla… un garrón
    Y con los ojalillos probaba romper mis records de poner 5 en el mismo agujero, y estupidamente continuar rompiendolo… también los usábamos para ponerlos en los párpados y parecer Marilyn Manson (que no existía todavía), más bien, un Increible Hulk…

  12. el hecho de que tengas q explicar qué es un borratinta y cuál era el uso de los ojalillos, me hace sentir muy vieja…

    a mi tmp me gustaba usar borratinta… se corría todo! aguante el papel secante…

  13. Offtopic: Lei por ahi que ChinoX hizo alusion al jeringoso (supongo que le habras firmado de esa forma), pero me hizo acordar a nuestras epocas (semana y media?) de programadores de visual y tu jering-o-rama… te acordas???


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

