puaj!

Jueves, septiembre 13, 2007 en 3:12 pm | Publicado en eventos | 6 comentarios

body.gifCon tantas ganas que tenía de ir a la expo Bodies, me di cuenta – por suerte a tiempo. que no voy a poder asistir. Creo que si llegaba a ir o me iba a bajar la presión o por primera vez en mi vida iba a vomitar sobrio. Es demasiado impresionante para mi gusto.

Para quienes tengan ganas, esto es en el Abasto de Buenos Aires, está hasta el 30 de sePtiembre y si no me equivoco sale $30. En lo posible vayan en la semana, porque los fines de semana parece que es un lío de gente.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. uia! yo quiero ir!!! siempre me intereso ver BIEN de cerca como somos por dentro,,,,mmmm…me parece que voy!! encima el abasto me queda cerca!! gracias por la info ANDEE!!

  2. así que te retractás,
    yo voy igual

    el tema es que tengo que ver cuando tenga un lugar
    pero no me voy a quedar sin ir! espero

    como anda ese sueño a.?

    besito =)

  3. Si el amor entre nosotros depende del blog, estoy arrodillada ante ti suplicándote casamiento.

    Dado que no depende del blog, pero que igual te quiero mucho, te invito a que me invites a pasear.

  4. YA ESTOY CANSADA QUE ME GUSTE TANTO LEER ESTE BLOG, ME SIENTO ADICTAAAAAAAAAAAA.
    ANDEE QUIERO VERTE!

  5. si…(contesto lo del otro post)…
    fue chistoso—y tu cara tal vez se parece a la de koni chan o ranma y medio…(son dibujitos japinis..que se caracterizan por tener saturados el recurso de caritas)…
    y despues me emocione diciendole a ese….”YO SE LO QUE ES LA SOLEDAD”

  6. Qué asco. Pobres esas gentes muertas que no saben que las van a cortejear todas y ponerlas en una exposición, mientras seguramente algún niño las señale y se burle, y otras crueldades de los niños….¡malditos niños crueles!.
    Bueno daaaaaaa igual, son cavaeres, disgusting.


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

