Espera

Viernes, septiembre 14, 2007 en 4:32 pm | Publicado en cosas mías, relatos, teorías y anécdotas | 16 comentarios

caja.jpgLlego a la entrevista temprano, pero opto por no llegar entrar antes; veo en la esquina un bar que me va a ayudar a hacer tiempo, así que entro y me siento.

Una caja registradora vieja, una barra con botellas amarillentas, al lado de otras con colores y bien llenas. Ginebra Bols, ceniceros de aluminio, una barra de madera bien gastada, ventanas muy limpitas, ruido de la máquina de café y medialunas atrás de una pecera de vidrio, que no olían a medialunas recien hechas. El libro de Cuentos completos de Cortazar, que espero nunca se termine. Jugo de naranja. Exprimido. Una porción de pastafrola, tambien hay de coco, no, me quedo con la pastafrola. un vaso grande lleno hasta el borde, que se terminó en seguida. de fondo la radio, hablando de la ley de bosques. Se hicieron las 8:59, y me tenía que levantar para ser estrictamente puntual, como me gusta.
La entrevista fue perfecta, casi tanto como el desayuno.

16 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. uh me encantan las cosas con coco

    en mi facu hay un jabon de coco, asi q siempre voy a lavarme las manos

    asi ando limpia y con olor a coco 😛

  2. ay…. que amor

  3. Que ricos los desayunos con jugo de naranja! Siempre dije que cuando viviera sola, iba a desayunar todos los dias así, pero ahora que vivo sola, nunca lo hago… Lo mismo con el perro… 😦
    Que la entrevista traiga buenos resultados!! 🙂

  4. Si este post no estuviera firmado por Andee, diría que es una de las grabaciones que el agente especial Dale Cooper le deja a una tal Adriane en la serie Twin Peaks. Si no la viste te cuento que el tipo es fanático del café y los desayunos de ese pueblo.

  5. ´Me encantan esos bares de antaño…..

    es como si retrocedieras en el tiempo

  6. Bonjour!
    Il y a beaucoup de temps que je ne regardiez pas ton blog.
    Alors, je desteste le “coco”, y me enteré, conociendo otras gentes, que no soy la única.
    Mi novio dice algo así como: “ponerle coco a las tortas en el borde es mersa”.
    Sé que een algún momento era caro, así que supongo que lo que antes era un toque de refinamiento ahora se volvió una costumbre de “mal gusto” (mal gusto por el sabor del coco en calcuier torta, comprends?)
    Bisous!

  7. Donde dice: een, léase en
    Donde dice: calcuier: cualquier


  8. pau: yo hace mucho que no uso mi exprimidor (esos de la palancota), y tanto que lo queria tener, la cepita es más fácil de preparar…

    mellon, me estan creando una re negación con esa serie, basta!

    Sophir, era mucho muy lindo, y eso que a mi no me gustan bares asi porque me recuerdan al viejo tomando legui y es un asco

    Eug, hablas re lindo, maldita….
    la cosa es que ‘la de coco’ tenia coco arriba… y el relleno?

  9. bueno entonces damelo devolveme el regalo que te hice asi yo puedo hacerme los jugos de narancas mas deliciosos del muuundo…
    (me refiero al exprimidor..si quedo dudas)

  10. Aggg por un momento leí el comentario de Eug con todo el interés que iba a estar totalmente en français….¡me engañó!.
    Bueno…en fin. ¡Aguante el jugo de Laranja XXXprimidooo! ^_^

  11. como se nota en este texto que estás leyendo a Cortázar
    jajaj
    muy lindo, muy ameno

    hoy ando con poco procesamiento
    asi que sin mas que decir
    te dejo un besito a.!

  12. hiii andee!!
    como andas???

    ya agregue tuu flog!

    ..ahh!averigue de la facu…y sii seguro me anote ahi!! jje….

    bueno nos estamos viendoooo
    besooooo!!!

  13. jaja, si, yo se lo regalé a mis viejos y se usó por un par de semanas, y nunca mas… Igual, el Cepita es detestable… Aguante el jugo de naranja recién exprimido!!! 😛

  14. Extraño leer a un hombre que dice que le gusta ser “estrictamente puntual”…

    Que respetuoso =)

    Saludos! Buen domingo

  15. q hermosa descripción.
    old school an 🙂

  16. El antiguo Cepita (el de viñedos Peñaflor, no esa porquería intomable de Coca Cola) era insuperable. Hasta tenía la pulpa!!!
    Aguante el exprimido y la pasta frola de membrillo. Auunque en el ranking viene peleado con los tostados mixtos y los submarinos (con dos barritas, please!)


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

