La respuesta secreta

Martes, septiembre 18, 2007 en 10:17 am | Publicado en consejo gratis | 12 comentarios

Generalmente, cuando nos hacemos una cuenta de correo, nos piden, además de la contraseña, la respuesta a una pregunta secreta; y si algún día no nos acordamos la contraseña, nos preguntan eso y nos la dicen si contestamos bien.

Consejo gratis, pongan algo que recuerden, porque algún día la van a necesitar. Yo me había olvidado mi contraseña de correo de yahoo (cuenta que tengo desde el 2000 mas o menos) y estuve tres días haciendo intentos sobre la pregunta ¿cuál fue el nombre de tu primer mascota?. Después de nombrar a todas las mascotas que tuve (que no fueron muchas) empecé a inventar nombres, o a pensar que hubiera puesto hace siete años.

Al final el nombre de la estúpida mascota era Firulais

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hey,boy!!!!eso es muy cierto…yo siempre me olvido no solo la respuesta si no tambien la pregunta(soy re-colgada,jeje)bueno,nene…espero saber mas noticias de ti…q andes bien
    se cuida
    kisses de angelina jolie!!

  2. AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

    lo peor es q yo antes tb tenia una cuenta con esa pregunta y ESA RTA!!

    an, te quiero.

  3. jajajaja…(respuesta a tu post)si lo tengo asi el pelo masomenos…todos me dijeron q era igual a las foto,sobretodo por los ojos claros(?)jajaja….q mentira!
    cuando nos veamos veras el fuckin corte!=P
    kisses again de angie
    se cuida

  4. ah..olvidaba algo…caundo me manden mis dibujos x mail…me ayudarias a hacer un blog cmo este?es mas lindo q el fuckin flog..jjeje
    nos hablamos…byy

  5. che andee.. hablando de secretos… que te ganaste en lo de fiat??


  6. ame, es porque somos los dos muy especiales, por eso ^^
    nah, si, hay que mostrarle esos dibujos al mindo, un fotolog te queda demasiado chico…
    Vickie, no fui por a lluvia y porque seguro me quieren vender algo (y por un tonto miedo a ser secuestrado (?) )

  7. Me alegro que halla sido una falsa alarma… (Siempre dudé de como se escribe halla, cony o con ll?)
    Tiempo al tiempo, aunque nunca use lentes de contacto asique puede que mis palabras sean una farsa.

    Sultana y Don Mengano son familia en serio!!!??? Changos…. creo que hay que inventar nombres hipotéticos nuevos…

    =) Jejeje..
    Te agrego a la listita…

    (Sobre los mails: usualmente usaba mis nombres -usaba- porque siempre me la iba a olvidar… asique estoy libre de haber pasado tres dias comiendome la cabeza…
    Asi y todo las contraseñas de word son las que nunca me acuerdo XD)

    Besos!

  8. Yo tengo dos “semi-libros” llenos de cosas que he escrito en los últimos…quince años. Una vez, hace siete años más o menos, me olvidé de la contraseña de ambos word. En ese momento tenía la costumbre de ponerles nombres de personajes de comics, a cual los más difíciles. Estuve tres horas y no las adiviné. Zafé xq un compañero tenía un back up mío, antes de clavear los documentos. Sino, me hacía un harakiri.

  9. Porque eso me sucedió muchas veces, decidí seleccionar la opción de inventar yo misma la pregunta (en yahoo se podía, viejas épocas) y le puse ¿Contestá LAURA? y solucioné todo fácilmente.

    P.d : tenes a the tormentos en tus links! yo los vi aca en rosario! QUÉ COPADOS QUE SON!

  10. hola.
    la curaste?
    existen posibilidades de salvarla?
    o debo resignarme a perderla para siempre?

    (era mas rico el alfajort!:…despues deseaba a gritos ese poquito de jugo que tiraste cruelmente al tacho de la basura..malo!)

  11. tengo hipo la puta madre!

  12. Harakiri es un buen nombre para un perro… Gracias Maximus por la inspiracion!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

