cosas ricas y extintas

Viernes, septiembre 21, 2007 en 5:09 pm | Publicado en vintage | 19 comentarios

Se que me pongo pesado con esas cosas que ya no existen más… pero alguien se acuerda de ese producto llamado leche cultivada de LaSerenísima? Era como yogur, pero para mi gusto, mucho más rico. Sostengo que es una injusticia que saquen del mercado productos ricos, como cuando sacaron la copa cindor con café bonafide, era sublime y de un día para el otro desapareció… odio que jueguen con nuestros gustos…

actualización: me fui a comprar una copa cindor y le puse café granulado… definitivamente no es lo mismo, pero tampoco es feo.

19 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. BUAAA!!! IS TRUE! IS TRUE!

    SE EXTRAÑA COMO EL YOGURT DE LA SERENISIMA DE ANANÁ..EL DEL VASITO…ERA MUY RICOOOOOOOOO Y SI LO SIGUIERAN VENDIENDO COMERÍA UNO TODOS LOS DÍAS.

  2. No era La Serenísima, era San Regim…

    Y dice la canción:
    Es la leche cultivada San Regim!
    Leche San Regim, cultivada San Regim

    Si me preguntan, una obra maestra de la poesía moderna, con tintes barrocos e inspirada, indubitablemente, en compositores de la talla de Beethoven (que jamás le puso letra a un tema) y Shakespeare (que jamás le puso música a una obra).
    O sea que si unimos ambas mentes, además de tener un jingle pegadizo, podríamos tener piezas de renombre, como un supuesto “Othelo en Fa Mayor”, “Hamlet Opus 25” y por supuesto, su sublime obra cumbre en Mi Mayor: “Romeo, el Apasionado y Julieta, la Patética”.

    • por favor necesito ver esa propaganda, me podrias pasar el link de la propaganda por favor!!

  3. A todo esto… en qué vortex cósmico está Lomas del Mirador, que ahí sigue existiendo la Copa Cindor?? Hasta donde yo sabía, se dejó de fabricar hace años!

  4. volvio al mercado rebautizada como copa serenito, subte

  5. aca estoy otra vez comentando es que no podia dejar de contarte este secreto…
    primero..la leche condensada es lo mas rico que hay en el mundo (despues de la crema de mani que venden en chinatown)…
    si pones la lata adentro de una olla con agua como 10 hs te sale el dulce de leche mas rico del muuuundo…
    (la olla debe ir al fuego, claro pequeño detalle)
    beuno chau…me voy

  6. La Copa Serenito es la Copa Cindor???????? Dios… los años desperdiciados creyendo que era un nuevo postre estándar…

  7. Claro, si a un pibe de 10 o 12 años le haces el chiste de la vaca enterrada, no lo va a entender porque no existe más la leche cultivada 😦

    Son esas cosas que me hacen sentir vieja… Ahora ni yogur te venden, sino leche saborizada :S

  8. es la 1:41 am

    grabé todo el día el corto
    y dormí 3,30 hs

    pero por favorrrrrr
    necesito una cama!

    pero antes, una buena peli, si que sii
    besito a! =)

  9. Sabes que extraño yo?
    La copa de los monstruos…
    Esa que venia con el yogurt de colores raros y dos sabores… y tenia la cara de frankenstein y las patitas…

    Amaba esa copa…

    =)

  10. perdon.

  11. yo opino que si volviese la quatro limonada -que estuvo en el mercado nueve meses y tres días como máximo- la vida sería mucho más satisfactoria.
    sí, me meto en conversaciones ajenas.
    salud!

  12. puedo sentirme mal por lo del sabado por la noche?
    ufa…
    chau..

  13. La Serenísima tb había sacado leche cultivada. Era, la del vasito, lejos, la más rica. Ahora que tanta publicidad le hacen al yogurt batido, recuerdo que cuando recién salió era asqueroso y recontra-ácido. Ya que hablamos de recordar, que vuelvan las galletitas tentaciones, pero con relleno de frutilla, no esa mousse fulera que le pusieron después. Era sublime, recuerdo que en un viaje a la costa, me bajé como cinco paquetes de esas galletitas! Snif! Qué recuerdos!


  14. yorli: es cultivada, no condensada.

    Sobtepass: todavía no es tarde para ponerte al día, es muy rica

    Layla, me había olvidado de ese chiste! y la leche ser me manzanas es rica, parece ades.

    karu: tenés sueño y querés ver una peli? no te entiendo

    betty page: se llamaba Fitty. Yo siempre elegía al que tenía tres ojitos

    chinox: te perdiste salón el sábado

    Al: que locura la 4 limonada, como me gustaba!!! nunca entendí por que salió del mercado… lo único medio parecido que salio despues y no se si sigue existiendo es la pritty limón. Y pase cuando quiera, las puertas de aquí están abiertas!

    La Maga: no, no podés, quedan muchos sabados a la noche todavía

    Maxximus: de hecho, la que recuerdo yo era la de la serenísima, el sachet era blanco con las letras en azul. Y solo recuerdo a las tentaciones de mousse, que eran fatales (de lo sabrosas)

    Saludos y buen lunes a todos!

  15. Yo me voy a la mierda de vieja, pero yo extraño la Tab. Para serte sincera, no me acuerdo ni que gusto tenía, pero tengo flashes de mi pequeño ser con botellas de Tab delante.

  16. a mi me estorban las promociones limitadas de “ciertos productos” como de pepsico que primero te embician y luego desaparecen y vos te quedas con mas y mas ganas de comer y o beber o ambas de dicho producto… me recuerdo a homero con sus costillitas…

    By Maari®

  17. en chile todavia hay leche cultivada:)

  18. Hey! This is kind of off topic but I need some advice
    from an established blog. Is it hard to set up your own blog?
    I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast. I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to start. Do you have any ideas or suggestions? Many thanks


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

