Entrevista

Martes, septiembre 25, 2007 en 10:30 am | Publicado en cosas mías | 10 comentarios

Y el jefe del área de desarrollo de mi futuro empleo me preguntó:
Cómo es un sábado a la noche siendo Andrés A. (andee)?

Contesté, en una versión apta para todo público, pero aún así sincera. Y hoy me llamaron y, en contra de todos mis pronósticos (por hablar demasiado),  me dijeron que todo salió bien. Así que si vana  una entrevista hablen de Muse, de Placebo, de Velvet Underground, de Stereo Total, de Salón Pueyrredón y de Oscar Wilde.

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. he felicitaciones!!!

    se viene la remara rosa???

  2. Guau… Lo voy a tener en cuenta (?)

    Felicitaciones! (Me puso de buen humor tu charla .. jua!)

  3. estaba pegandome la ducha mas larga del siglo!
    fue genial,

    pero ahora vos no estas!

    besito a =)

  4. UY QUE BUEN CONSEJO GRACIAS ANDEE!!! ……MMMM…SERÁ EL MISMO RESULTADO SI LE HABLO DE CATUPECU?????

  5. uh,nene….te re-felicito maaaal!!!che…te keda lindo el traje!=P
    bueno…nene,q andes bien
    kisses de angie
    se cuida mucho
    bye
    pd:”creoq debo llamar a un doctor…x q tngo fiebre de primavera!”jajaa!!!(por bob esponja)=P

  6. Uf, sí, yo laburé en RRHH, hacía entrevistas y no hay nada peor que alguien que mienta…

    Hay un montón de tips.

    A mi, por ejemplo, cuando entré acá, me preguntaron:

    “¿Si tuvieras que elegir 2 personalidades famosas, vivos o no con quien compartir una cena o una buena charla?” “¿Por qué?”

    Como el puesto a cubrir era, jústamente, para la Gerencia de RRHH, la mayoría dijo boludeces como Folwer Newton ; Anne Krüeger ; Alvin Toffler ; etc. Yo, –fui el 2° en presentarme y responder a esta pregunta– dije, con total honestidad:

    “A Lennon y a Ghandi. Los elijo a ellos. ¿Por qué? A Lennon para decirle Gracias! y a Ghandi para preguntarle si valió la pena”

    Obviamente, después de eso me dije “Olvidate de entrar acá a laburar”. A la semana estaba adentro, fui el único que quedó. Después, cuando estuve yo del otro lado, me explicaron el por qué: A las empresas le interesa el concepto real –por más que aburrido– que la fantasí de lo que no es, no será, y que, de hecho, sabemos, no tiene nada en común con la forma de pensar del entrevistado…

    Bue, tendría que armar una listita de tips para rankear bien en entrevistas o para que no tiren a la basura tu CV.

    Un abrazo, me pasé escribiendo, je

    Nacho

  7. Voy a ver si afuero consigo un libro gordo que se llame “Oscar Wilde Obras Completas”, por que acá no existe.

  8. Pum: lo prometido es deuda, el ultimo dia si no hace frío vengo con mi remera roea. En un rato voya avisar que me voy, que miedo!

    Bettie Page: no te llamas Beatriz, impostora! =P

    Karu: esos dedos debían estar bien arrugados…

    Barbie: yo creo que no… a la gente no le gusta Catupecu…

    Nah: no me se dialogos de bob esponja, pero me encanta el capítulo de los cordones (que gary tiene zapatitos)

    Nacho: siempre sospeché eso, pero nunca estuve seguro, gracias por confirmarlo (todo un valor agregado tu comment, muchacho)

    duvi: hasta donde yo se su única novela novela fue el retrato de Dorian Gray, después tenés un montón de obras, pero no novelas.

    Saluets, visitas!

  9. Osea un libro que tenga todo lo que haya escrito en su puta vida.

  10. che que bueno

    yo me acuerdo que explique que salia con gente que conoci de un foro de internet O.o

    pero le parecio re pro eso a la mina

    por suerte me extendi tanto con eso (tratando de explicarle el funcionamiento de un foro) que la parte dark de mi vida la omiti =P (y la parte dark de mi vida no es rekiem, hablo de lo realmente oscuro)


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

