Disco para compartir

Miércoles, septiembre 26, 2007 en 2:32 pm | Publicado en detalles | 9 comentarios

img_0067.JPG

Esta calco pertenece al disco “la tranquilidad después de la Paliza” de Francisco Bochatón. Y como dice, adentro de la cajita me vinieron dos discos originales. Es como que tengo uno para mi y otro para prestar, pero debería regalar uno, así quedo bien.

Crítica del disco todavía no, pero despues me armo un andee te recomienda con este y Tic Tac, que es su nuevo disco y que está muy bueno por lo que vengo escuchando.

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. es musica de meditacion?????

    😛

  2. Quien joraca es ese?

  3. Hola, tal como reza el encabezado de este comment, mi nombre es patricio. No es mi costumbre postear en blogs o fotologs, sólo lo hago cuando considero que el sitio merece la pena. Seguramente lo que escribiré a continuación te lo habrán dicho muchas veces ya, pero sin temor a caer en la subjetividad o ser reiterativo al respecto, quería felicitarte por tu blog, es muy original y creativo. Me divierten muchísimo los posts, además del hecho de que están bien redactados. Ojalá pueda seguir por mucho tiempo más. Un saludo!

  4. nono,
    es increible que acabo de llegar a casa
    y la estoy super hiper delirando

    pero de terrible manera

    y no se me ocurre nada mejor
    que molestarte un poquito con una firma, porque no estas para que te hinche las pelotas via msn como nos malacostumbramos

    en fin,
    debería leer unos apuntes
    asi que a eso me retiro

    suerte con la aguja mañana, yo se que te va a salir todo lindo!
    besito a =)

  5. Muchos se sorprendieron con eso…
    Estuve leyendo un diario de aca (De Garage.. diario de rock 😛 ) que tenia una nota, diciendo lo extraño que es, y que buen cd que ha hecho este muchacho…

    Cd que no he escuchado y que me han recomendado…
    Nunca escuché Bochatón…

    Debería probar…

    Un beso =)

  6. sé que lil jamás contestará así que lo haré yo:
    NO.
    la cuarta es mel, lil es la segunda con vincha jipi pseudorastas y atuendo jipipank como suele observársele, pasa que con las pelucas uno pierde un poco la identity.
    espero haberle sido de utilidad (?)
    saludos cordiales,
    al.

  7. osea que ademas de ser un chiko con problemas por el consumismo, tu consumismo es de los graves…
    no sólo te compraste tooodo lo que dijiste con dos cd´s… sino que te compraste uno que trae dos copias! para que queres dos copias¿?
    ay ay ay.. no paras de sorprenderme con estas cosas vos, eh?
    no se que edificio me decis. jajaja
    besos.

  8. ANDI!!! EM..JAMÁS ESCUCHE A BOCHATÓN,,Y YA QUE TENÉS 2 DISCOS…SERÍA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ESCUCHARLO..AJAJJAJAJAJJAJA, 😉

  9. Pum: nou

    Rappist: el cantante de los peligrosos gorriones, pero tal vez no los conozcas, porque en esa epoca nada más escuchabas a la bersuit =P

    Betty page: te regalo uno, por ser la primera que tiró la indirecta

    Al: no la pegue… voya hacer un andeefest y que los andees tengan pelucas de esas que usaban en el siglo XIX

    La maguita*: tengo un serio serio problema, encima me cruzas y ni me saludas!

    Barbee: tarde piaste, ya están regalados!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

