Dos cosas

Miércoles, septiembre 26, 2007 en 9:28 am | Publicado en viajando por baires | 17 comentarios

img_0066.JPG1. La palabra apestoso cobra todo significado al pasar cerca del riachuelo, y eso que hoy no hacía mucho calor, no quisiera estar un día de verano en sus orillas.
1a. La palabra riachuelo es graciosa. Pero no nos damos cuenta porque siempre la asociamos con esa asquerosidad de aguas.

2. A la orilla del riachuelo hay una bicisenda… así que gente que haya perdido el sentido del olfato, disfrútenla.
2a. decir orilla del riachuelo suena muy bien.

17 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ha pero esa es la parte linda del riachuelo
    😛

  2. Viajar en el 28 hace que vea al riachuelo todas las mañanas (decir “riachuelo” es como decirle a un perro “perrucho”, o sea, algo de menor calidad)
    De tanto olerlo me doy cuenta que tiene olor a grasa industrial en cantidad. Por esa especie de bicicenda veo siempre gente que sale a correr. Mucha gente. La villa de enfrente (Fiorito) es un especatáculo de colores, o sea, el bestial amontonamiento de basura que hay a la orilla del riachuelo es un espectáculo de colores. Después de una tormenta, me acuerdo haber visto al riachuelo lleno de botellas de plástico. Lleno. Y usaban una especie de mangueras gigantes que servían para juntar las botellas. Después venia un chabon en una lanchita y empujaba esa “isla de botellas” de unos 15 metros de diámetro.
    Ah, en el fondo de sus aguas negras debe haber una de mis gorras, que idiotamente perdí al sacar la cabeza por la ventanilla de mi auto y el viento me la voló a la mierda.

  3. Cómo??? No estaba todo limpio, como dijo Marie Julie!!!?

    Para que el riachuelo deje de ser la porquería que es, deberían primero controlar a las empresas que vierten sus desechos en él.
    Pero viste como es la cosa, es más barato hacer la bicisenda y que la gente salga a pedalear y respirar aire puro…
    Es casi, como hacer footing en el microcentro. Los pulmones, agradecidos.

  4. andi a!
    te respondí el mail

    y con respecto al riachuelo
    no se,

    por suerte yo con mi parte del río estoy joya
    es tan lindo!
    y hoy es un dia soleado
    que ganas de ir un ratito

    bueno, espero tu respuesta
    mientras me nebulizo.. jaja

    besito

  5. Estoy plenamente de acuerdo en que decir “orilla del riachuelo” suena muy, pero muy bien.

    Por otro lado, felicitaciones por el blog. Lo encontré realmente interesante -aprovecho para decirte que a mí también me encantaba la Copa Cindor con café Bonafide-.

    Saludos.

  6. no le creas a mellommm!!! jajajaj el se queda dormido en el viaje al trabajo en el 28!! jojojojojojoojojojoj

    ViC!

  7. jaja, “a la orillla del riachuelo, te corte una flor y te la regale, con ojos tristes y nariz apretada (por el olor a merda)”

  8. También me gusta la palabra “riachuelo”….quería vivir en una calle llamada así.

  9. Está bueno cuando volvés de afuera y te quedás dormido, porque pasando por el riachuelo el olor penetra a través de vidrios y cortinas y te dice “estás llegando a casa”. Y si, es re graciosa la palabra riachuelo…jaja, lástima que huele mal.

  10. IS TRUE, RIACHUELO SUENA RE BIEN, AL IGUAL QUE BISCOCHUELO….Y NI TE DIGO DE BIZCOCHITO…..

  11. Riachuelo me suena como algo que se come.

  12. También, me suena como a nombre de país escondido en alguna parte de la tierra.

  13. Dos cosas.


  14. empiezo:

    Pum: la foto quedó linda, porque las fotos no tienen olor todavía

    Mellon: jej, perrucho… que locura lo de la isla de botellas, ese tipo de historias solo me las imagino relatadas por vos, no se por que…

    Max: ya pasaron más de mil días y nada (lo de los pulmones agradecidos sono a viejo)

    vic: por eso no va en auto, yo tambien me duermo (menos cuando voy a bailar, lo del otro día fue un incidente aislado!!!)

    Pau: tu poesía no rima!

    justinex: sefuro que vos la pronunciás muy bonito

    Avellana: gracias por el elogio! y que se escuche nuestra vozy que vuelva la copa cindor con cafe!!!

    Zoqueta: No. Definitivamente no esta bueno vivir cerca del riachuelo, es como el capitulo de los simpsons donde le quieren vender la casa al lado de la fabrica donde procesan grasa de cerdo

    Barbee: biscochiiiuelo, que ben suena!

    M!~ : La misteriosa isla de Riachuelo!!! o… deme dos riachuelos, por favor! 😛

    k: vos tenés río lindo cerca… ya lo voy a conocer (espero)

    Saluets a todos y gracias por pasar! voy a trabajar un poco, que creo que para eso me pagan…

  15. Che, encima que te escribo un poema me lo criticás??????? anda a c…..!

  16. aguante el riachuelo bizcochuelo ahchahchahcahcahchahachahchacah

  17. pero ahora pensado bien esas palabras como que largan olor a vainilla y el riachuelo no tiene olor a vainilla u.u


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

