El papelonero

Viernes, septiembre 28, 2007 en 2:40 pm | Publicado en cosas mías | 3 comentarios

Uno de mis defectos es que cuando estoy contando algo y me entusiasmo mucho con el relato, empiezo a elevar la voz, y no lo noto hasta que alguien me lo señala. Generalmente queda como un detalle más de mi persona (a veces molesto), pero hay situaciones que se pasan de esto. Hace un rato en un restaurant comienzo a contar algo que concluía con la oración “…si en la cama es una bolsa de cemento.” y dos chicas se dieron vuelta y me miraron raro… me sentí en un gag de esos de el chavo del 8 donde se quedaba hablando solo y mal del profesor jirafales.

Nota: nunca fui fanático del chavo del 8, pero me recordó a eso. 

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. No engañás a nadie: seguro que el Fan Club de Roberto Gomez Bolaños te está buscando para pedirte que pagués el copyright correspondiente por uso de realidad mediatica registrada (TM)

    “Es que no me tienen paciencia” XD

  2. Jeje… es verdad. Pero tu aumento de volumen es casi inmediato, como si el sonidista de tu voz levantara el nivel de frecuencia porque entra el “solo” de guitarra…
    A mi me pasa algo parecido, cuando le cuento algo a alguien que debería ser en voz baja y me tomo el atrevimiento de hacerlo como algo natural, en ese momento, termino gritando, y más gente se entera de la que permito que se enteren pocos.

  3. A mi me pasó una vez, diciendo “La vieja chota de matemáticas…” y la vieja chota estaba atrás mio. Me quería matar 😦


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

