La pesadilla

Lunes, octubre 1, 2007 en 12:30 pm | Publicado en broncas, cosas mías | 12 comentarios

En cuanto a las relaciones interpersonales, soy una persona con el no difícil. Más que nada porque no me gusta esa cosa del rechazo, y si a mi no me va ni me viene, pero a la otra persona le hace bien, dejo que las cosas pasen y ya. Pero todo tiene su límite, por supuesto.
No me molesta hablar, porque me agrada y generalmente no soy falso si soy simpático con alguien, pero que me sigas hasta la salida de la facultad, insistas en acompañarme hasta donde tomo el colectivo, te quedes esperando el colectivo conmigo, me pidas mi número y luego me mensajees esperando respuesta es demasiado.
Como no quiero llegar a que me diga algo, y aunque no sea lo correcto, voy a mechar en mis conversaciones comentarios acerca de un novio que no tengo, y espero sea el fin de la pesadilla (eso o curso en otro horario)

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. uy, me siento re obse comentando primera de nuevo!! jeje Inventate el novio y listo! O decile claramente: “mira, no hay onda, no te diste cuenta?”

  2. voy a optar por lo del novio, es algo con lo que ella no puede competir… y ojala pudiera escupirle en la cara lo de ‘no hay onda’… que flojo soy…

  3. jajaj
    andi
    la gente te acosa!

    son los gajes del oficio de la gente fachera como nosotros..

    😐

    de ultima… aprovecha un poquito
    aunque no se que es mas feo hacerle a la otra persona.

    esta re buen el Salón, me re gusto..! ….
    jajaja

    beso a!

  4. Hay que ser muy cuidadoso Andee, nunca sabés cuándo podés decirle algo que le haga daño (si es una persona que te aprecia).

    Si no te aprecia, agite sin reparos.

  5. Que bueno… Sos acosado.
    Ojala me acosaran.
    (?)

    (Creo que dije eso porque hace 5 horas estoy en la facultad con olor a pintura… y la flasheo.. .asiqeu omiti mi comentario)

    Prometo el cruce =)

  6. si querés le podes decir que tu novio soy yo, total, no pasa nada…

    (ay, este fer…)

  7. Uiss no’mas aguas con eso del supuesto novio, mira que los chismes se riegan como polvora y despues puede que quien quieras que te haga caso, ni te voltee a ver… en todo caso, dile la verdad, igual se rompera ese corazoncito pero al menos no tendras que armar todo el show.

    Je, suerte galan =D

  8. Mhhh, sino hacete el loco, decile que coleccionás cabezas de chivos disecadas, y que es parte de una investigación de tu planeta de origen, donde vos pensas ser el comandante en jefe y que el fin del planeta se acerca y tu nombre es Kodos…

    Lo del novio me suena mejor.

  9. Si vieras como me acosan a mí. Tengo en mi patio todo un campamento. Es chido a excepción que ya no puedo andar por la sala de mi casa al natural porque no hay cortinas.

    Saludos, ya te agregue a mis enlaces.

  10. Que lindo que no tengas “el sí fácil” sino “el no difícil”…

    🙂

  11. y bueh…… no me quiero imaginar que tan desagradable debe ser esa persona, mas que nada porlo que te vi agarrar alguna que otra ves…

  12. imaginate entonces, peke…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

