acosado

Martes, octubre 2, 2007 en 2:52 pm | Publicado en cosas mías, relatos, teorías y anécdotas | 9 comentarios

Fue hace tres sábados, más o menos al mediodía. Hacía frío, me pongo el blazer y salgo para la facultad. Bajo del colectivo en una plaza y camino lo que me queda de recorrido, que serán más o menos seis cuadras. Como no era una avenida y es una calle poco transitada, iba caminando por la calle, cerca de la vereda izquierda, escuchando música. en eso veo que por al lado mío aparece un audi plateado (no me pregunten el modelo, mi observación más técnica es que era lindo y parecía nuevo), que baja la velocidad hasta andar a la par mía. Miro a la persona de adentro del auto, esperando a que me pregunte por alguna calle, y veo que dicha persona – un viejo, que se parecía  Jorge Julio López, pero menos viejo – me mira y me empieza a hacer gestos, y cuando digo gestos me refiero a esos gestos que un viejo verde le hace a una colegiala.
Obviamente no supe que responder a esto y, medio asqueado segui caminando sin decir nada; el viejo estacionó el auto en la esquina y se quedó esperandome, y arrancó y se fue recién después de que yo me había alejado un poco.
Está bien, buscando el lado bueno de esto… es positivo que la gente se fije en vos, pero definitivamente los viejos con plata no son el target al que apunto! Y ahora se lo que siente una chica en esas situaciones…

(Perdón por meter dos posteos seguidos de ‘sabado en la facultad’, pero son cosas que no me pasan seguido y quería contarlas) 

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ay andi
    estas a full con la gente que te acosa!

    y con respecto a mi foto
    si, ya se tengo que actualizar
    y ayer
    capté la foto perfecta del mes..
    pero me da pudor..
    sis es de la espalda pero es tan linda
    la voy a subir al flickr eso si..

    ahora sos esclavo de tu trabajo porque te tienen rencor.. ya se termina!

    esto de la facultad me estresa la vida
    besito a =)

  2. Yo vivo a unas cuadras de la zona roja y eso es moneda corriente :/ es horrible, una vez hasta un loco llegó a bajarse del auto y tratar de subirme (“me convencía hablando mientras me quería llevar del brazo”)

    Mirá el lado bueno, por lo menos te hubieran pagado bien o hecho un lindo regalo… Yo tengo que agradecer si me acosa uno en auto….

  3. sos un rome corazones??? 🙂

  4. rompe corazones 😛

    che, no hay opcion de borra aca!!! 😛

  5. Andee! por dios!!
    Que sexappeal!!! 😛

    Yo que vos hago negocio con eso… Te pasa muy seguido 😛

    Un besote!

  6. Andee! por dios!!
    Que sexappeal!!! 😛

    Yo que vos hago negocio con eso… Te pasa muy seguido 😛

    Un besote!

    PD: (Odio cuando los viejos verdes te dicen algo ¬¬ Hoy a la mañana iba comiendo un cofler de coco y un viejo me dijo: “Buen provecho nena linda”)

  7. si, viste que feo?? al fin alguien nota lo desagradable que es, de cualkier forma suelo contestarle, a menos que sea una de esas situaciones como la tuya donde dude que el señor salga para meterme en el auto…
    el otro dia caminaba muy feliz con un helado y un señor me pidio un mordisquito, considerando que salio todo lo que quedaba en mi bolsillo me di vuelta y dije “NO!”, a lo que me respondio, “un mordisquito vos a mi”, que no ven que son desagradables!!??? yo no se donde dejaron la conciencia, no se dan cuenta que haciendo eso huimos de ellos? nunca vamos a correr adecirles, oh, ssi, amor mio, tengamos sexo desnfrenado, por favro!!! que molestos!!!
    en fin… me sirvio de descargue, y sigo en busqueda de la remera…
    beso.

  8. JAJAJAJJJAAJA AJAJAJAJAJAJAAJ

    AAAAAAAAAJAJAAJAJAJAAJ

    JAJAAJAJAJ AJAJAAJAJJJJAJAJAJAJAJA

    AJKAAAAJAJFAKFJADFKADFH
    FKADHFAKFHN EIPNHQER
    QR E
    QR
    `IT
    ÒTE`RE
    OÀJS
    `FJD
    IGJH

  9. cuando te vea te acoso


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

