Esa tirita

Jueves, octubre 4, 2007 en 11:12 am | Publicado en broncas, cosas mías | 12 comentarios

La tirita roja que en teoría sirve para abrir los paquetes de galletitas es uno de los peores inventos, la mitad de las veces no sirve y te quedas con un pedazo de envoltorio en la mano, mientras el contenido sigue encerrado!
Y si yo no abro el paquete de esa manera no se me ocurre como hacerlo y lo tiro a la basura, así entero como está (en realidad no, pero me cuesta mucho abrirlo después).

img_0130.JPG

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ahhhhh con quién era que hablaba exactamente de eso el otro día???!

    Ahora me quedo con la duda.

    Y sí, la tirita roja nunca está bien hecha; de un modo u otro terminás no-abriendo el paquete.

  2. Implementá el cuchillo bb =)
    Jee…

    (La corona es lo más 😛 )

    Besote

  3. La única que sale fácil es la de los cigarrillos. La industria de la muerte siempre funca bien…qué triste, por Dios

  4. A mi me cagan los “abra por aqui” de los sobrecitos de castsups y salsas. Por más que ‘abras por aquí’ no se abren. Los abre fáciles son abre difíciles.

  5. tramontina slash

  6. Y cuando abrís un alfajor, nunca pasó que se te reventó el paquete y la maldita golosina salió volando por el aire!!!???

    A mí, si me pasó, pleno andén de Morón. Como se reían esos hijos de mil…

  7. Teoria práctica : agarra un cuchillo y clavalo sobre el paquete. Funciona a la perfección.

  8. Brillante. Siempre pensé en escribir algo acerca de esa tirita, pero por alguna razón nunca lo hice.. y pusiste tan claro que ahora no vale la pena que lo haga. directamente mando un link para acá

  9. Es verdaaa, la porqueria esa siempre falla. En realidad es una cuestion de meditacion y paciencia, a veces uno logra abrir el paquete, te juro que una vez pude, te juro! XD!

  10. Dios inventó las tijeras. Ja!

  11. yo, el día que saque una tapita ENTERA de algún yogurt, la pongo en un cuadrito…
    (pero eso ya es torpeza mía)

  12. lo pongo aca escondido…
    le voy a dar tu regalo a alguien que sea mas agradecido….osea…a mi.(porque me esta mirando con muchas ganas andi! ya no soporto esta crueldad!)
    chau


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

