Cuatro cosas

Lunes, octubre 8, 2007 en 3:55 pm | Publicado en cosas mías | 6 comentarios

Que me dijeron distintas personas este sábado…

1.“Bajate el disco de William Shatner”
Para los que no lo conocen, es el actor que personalizaba al capitán Kirk, en Star Trek. Ahora es muy gordo y estuvo en una serie de abogados. Lo único que escuché de este disco es una versión del tema Miss Shapes de Pulp.

2. “Mirá algo de David Linch”
A esta altura ya me están cansando con esto, y encima conozco a más gente que me recomienda lo mismo. Si aún no vi nada de este tipo es porque me insisten tanto que no quiero darles el gusto. Si tengo tiempo empiezo esta semana con Lost Highway, que hace meses está en casa.

3. “No se dice villas, se les dice ninjas”
Según la jerga clubber. También me dijeron que a los DJs que pasan música careta se los denomina pizzeros.

4. “Demasiado pan para tan poco salame”
Mientras caminaba por Santa Fé a la altura de Congreso, con dos amigas. Observación realizada por un grupito de ninjas (ver item anterior).

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Siento que la gente que vive en Cap vive en otro país muy diferente al mío que vivo en una ciudad pequeña en comparación, y que encima de todo hablan un idioma diferente…

    Por eso no entiendo este posteo.

    Beso Andee =)

    PD: Si… y mi rasta es muy linda… y se nota =)

  2. Si, Lau, vivis en una ciudad muy pequeña, por mas que la gente de LP se crea autosuficiente 😛

    Ahora si:

    1) DIOS MIO, SACO UN DISCO??? Igual el Capitan Piccard es lo mas (?)

    2) Mirate Dune, que es una buena adaptacion al cine de una de mis novelas favoritas.

    3) Si, conocia el termino… ah, los argots urbanos…

    4) /me agrega la frase a su vocabulario personal, junto con ” tenes menos tacto que un enfermo terminal de lepra” o ” tantas posibilidades de ganar como Freddy Krueguer a un adicto al speed” y otros clasicos mas…

    Saludos!

  3. Jajaja… si, yo vi al disco del Capitan Kirk para bajar en un blog donde también podías conseguir los otros de Steaven Seagal, David Hasselhoff y Don Johnson, y por eso no me lo bajé.
    Sos un nabo por no ver peliculas de Lynch. No te estoy recomendando una pelicula de Ricardo Darín. Yo te digo que veas estas y en este orden: blue velvet, el hombre elefante, dune (si esa peli la llegaba a lograr Jodorowsky con su proyecto, le rompía el orto a Lynch) y lost highway. Tengo para ver Eraserhead, asi que cuando termine te la paso ( mirá esto y decime

    )
    Sobre los ninjas no opino.
    “pasar musica los dj’s” no se le decía “pinchar”? o estoy muy viejo? jeje

  4. Odio que todo el mundo entienda las cosas menos yo.
    ¬¬

    Andee.. Ariel me trata mal en tu blog, defendeme!

  5. De Ynch, vi sólo una peli, años ah y es Dune (thewaterwillrun tenés razón, si Jodorowsky hacía su proyecto, la de Lynch era un capítulo de los Teletubbies).
    William Shatner ha cometido diversos crímenes contra la música, pero hay que reconocer que es simpático. El guacho ganó el Emmy por “Boston legal” que es la serie que mencionás, donde es uno de los secundarios. Empezó como participación especial y quedó. El prota de la historia es el actor David Spade.
    Djs…me hiciste recordar la época que iba con mi hermana a “Panteón” y otros lugares así, after hour, Urban Groove y llegar a casa de los viejos a las 2 de la tarde.

  6. así que estuviste caminando por santa fe con 2 amigas y ninguna de ellas era yo???
    estoy oficialmente ofendida… y no me vengas a pedir ayuda cuando no te ande wifus…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

