10 primeras impresiones

Miércoles, octubre 10, 2007 en 11:16 pm | Publicado en cosas mías | 7 comentarios

De mi primer día de trabajo

1. Tengo coquitas y cafes gratis.
2. Fui vestido como todos los días, y no desentoné con el resto de la gente
3. Desde la ventana veo muchos puentes, y vías, y autos muy chiquitos
4. Hay un chico con un peinado copado
5. Hay muchas chicas
6. Kiosco, gimnasio y restaurant adentro
7. Messenger en la compu
8. Mucho pero mucho viento cuando no estoy dentro del edificio
9. Viaje de ida muy rápido y con mejor viosta (antes viajaba en subte, que directamente no tiene vista)
10. Ser prematuramente elegido como el chico con el peinado más raro (no se si eso es bueno o malo)

Todavía no tengo compu, en cuando la tenga vuelvo al ritmo de posteo habitual. Saluets!

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Te felicito por los puntos 1, 5 y 7… el resto son discutibles 😛

    Pero bien ahi!

    Saludos

  2. Muchas felicidades, joven. Buen comienzo.

  3. el 1 y el 7 son mortales!!

    na ahora quiero ver como te peinas!!!! 😛

  4. Mucha merde!!! Me alegro que estes bien en el laburo, viejo!

  5. de ahi ves mi casa!
    =)

    es re TOP
    tu trabajo nuevo
    viste que yo te dije
    que iba a estar todo perfecto

    lei lo de bodies! me lo mandaste en pleno parcial, sos un copado eh. jajaj
    igual no pasó nada, pero cuando te iba a contestar me quedé sin bateria
    yo hasta el 19 estoy presa, asi que a partir de ahi si podríamos

    despues lo hablamos bien por msn

    ahora
    me voy a dormir la siesta despues de comer

    pd: me acabo de comprar mucha ropa y muy barata, necesitaba despues de tanto estres de parcial… jajaj

  6. Cuando leí “coquitas y cafes gratis” pensé que el primero era el diminutivo de la Coca, una forma cariñosa de llamar a la bebida líder del mercado… y me pasé largas horas (de 70, 80 minutos) pensando quién, en su sano juicio, tomaría café y Coca juntos… hasta que al fin me avivé que “Coquita”, además de un diminutivo, es el nombre de unas galletitas de chocolate…
    Ahí me cayó la ficha, pero hasta entonces, cómo sufrí!

  7. uuhhhh lo del viaje es fundamental.. y todo lo otro también.. No hay nada en lo que sea peor al laburo anterior? Parece un muy buen lugar!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

