confundido

Viernes, octubre 12, 2007 en 12:57 pm | Publicado en cosas mías | 5 comentarios

Hay un momento, en el que uno se despierta, en el que por un ratito está entre lo que es el sueño y la vigilia, y no entiende bien las cosas (espero explicarme bien). Hoy a la mañana, mientras me terminaba de despertar, se escuchaba en mi pieza ruido de agua, como de un chrorro que caía desde un balcón, pero en ese momento, y porque todavía no estaba despierto del todo, pensaba que había alguien en la cocina abriendo muchos envoltorios de caramelos…

(si no se entiende no importa, ando con problemas para expresarme)

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. me hiciste acordar a las muchas veces que me despierto con olor a tostadas en casa 🙂

  2. si un día me despierto con olor a tostadas es porque se esta quemando la casa 😦

  3. te acordas cuando te despertaste esa vez …

    y despues de darte cuanta de lo que yo habia ocacionado dijiste “con razon,,me parecia que no podia haber transpirado tanto”…

    perdon!

  4. Andee… No, no me gusta el helado de limon me gusta el de coco y chocolate amargo 😛

    Problemas para expresarte o escribiste eso recien despierto y sin cafe?

    :S

    Besote =)

  5. Eso es lo que pasa cuando nuestros sentidos se despiertan antes que nosotros.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

