Por fin

Viernes, octubre 12, 2007 en 6:00 pm | Publicado en detalles | 8 comentarios

El office 2007 es lindo. Muy.

office.jpg

Anuncios

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ah…q bueno!!!asi q conseguiste otro laburo!!!buenisimo!!!te vas a hacer esa famosa remera al final?jeje!!espero conectarme mas seguido en el msn,aver si te encuentro un dia d estos..
    bueno,nene cuidate mucho
    kisses mios

  2. Hmmm…

  3. que NERD!
    jjaja

  4. Quizás haya gente que lea esto y sepa cosas más técnicas, pero a mí me gusta el windows vista, es re “interactivo”. Vieron la parte de música, que aparecen las tapas de los cds? y el word, es como el CAD, y el traductor online,etc etc etc.
    Y aguante el budín de limón que me olvidé de nombrar en el otro post.
    Y el gancia con limón!
    quiero uno…
    😛

  5. Me tomo el atrevimiento de tomar esta frase:
    “hay dos tipos de personas:los que se suman al rebaño y los que no”. Y sigo deduciendo “y hay dos tipos de personas dentro de los que se suman al rebaño: los que lo saben y lo hacen adrede o a pesar de, y los que creen que no se están sumando al rebaño pero paradójicamente terminan sumándose”.
    Y con esto me refiero a los recursos trillados (las ideas originales cuando son originales resultan interesantes, pero cuando son excesivamente manipuladas se tornan aburridas y hasta cursis), por ejemplo el hecho de recurrir a lo “retro”. Basta ya! desde lo bizarro de poner a músicos de antaño hasta hacer publicidades setentosas, ochentosas, noventosas…
    Ya fue. No revivamos lo que por suerte “is dead”, lo que por suerte la historia, el tiempo y la “selección natural” de la dinámica cultural se encargó de enterrar.
    He dicho.

  6. Por qué te gusta el Office, Andee?
    Como me gustaría promover a Adobe y Macromedia para que la gente sepa por qué no tiene que usar el Word o el Power Point, y asi vencer el casi monopolio Billgatesano (jeje)
    Salut!

  7. Posta que esta bueno…

    …si uno hiciera cuentas con dinero a favor le iría re bien, sino, mirá: http://enespanol.com.ar/2007/09/27/bug-en-excel-65535-no-es-100000/

  8. Eug, antes que nada, gracias por la crítica contructiva. Y sí tenés razón, pero esto de lo retro es como todo, una vez que encuentran que le pueden sacar jugo a algo, lo exprimen hasta que es pura cáscara y ya no gusta (personalmente detesto las publicidades con canciones setentosas, o artistas de es época revividos para esto). Y si yo recurro a eso es porque realmente suelo hacerlo siempre, y poque son cosas que viví y me gusta recordar, porque tengo más recuerdos de los productos y cosas que consumí que recuerdos familiares, por ejemplo.

    Y lo del rebaño es complicado, te podes hacer el que va contra la corriente, pero siempre estás adentro. Lo del título de mi blog es por eso, que por más rebelde que seas siempre terminas cayendo en lo obvio, en lo que hace todo el mundo, porque es inevitable

    Es como la canción de babasónicos que dice que todos somos grasa, solo que unos lo disfrutan y otros no pueden evitarlo…

    Saludos a usted 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: