oki

Martes, octubre 16, 2007 en 12:57 pm | Publicado en cosas mías | 6 comentarios

oki.JPGY quería mandarle un beso en su cumpleaños a Agos, que me sacó unas fotos excelentes el sábado (la del header nuevo es una de ellas) y me regaló un borratinta, que todavía no se si anda porque no tengo lapicera con cartuchos de tinta en casa.

Y un saludo a mi mamá, a mi papá y a todos los que me conocen. Y por favor, pasen ese tema de Bon Jovi que en video clip el chico corre y corre porque no llega al recital que Bon Jovi da abajo de un puente, y al final llega y se encuentra con la amiga, que creo que era la novia… nada más. Chau.

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Andee!! Hace mil que no paso.. Que linda foto =)
    Los chupines son muy vos XD
    Feliz cumpleaños a la chica, y el video de Bon Jovi creo que se llama “It´s My Life”
    xD

    Y me gusta el chico de ese video XD

    Besote grande!!!

  2. Creo que estoy pérdidamente enamorado de Oki.

    Hola Agos!!

  3. somos dos, marian

  4. Que lindos!

  5. Te faltó decir que la radio está buenísima…
    ¡Y feliz cumple a Oki!

  6. Jajajaja, me hiciste acordar a mí en esos terribles adolescentes 13 años pidiendo temas de los Backstreet Boys en Los 40 principales…NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

