Helado de cerveza

Miércoles, octubre 17, 2007 en 4:59 pm | Publicado en detalles | 10 comentarios

Hace más o menos dos años, la heladería Freddo había puesto a la venta helado de cerveza, entre el resto de sus gustos. Era al agua y en mi opinión era muy rico (ya de por sí la idea de un helado de cerveza es algo bastante rebuscada).
Hoy por hoy ya no lo venden, y más de un empleado de la heladería me miró con cara de me estás cargando? cuando pregunto si en esa sucursal aún lo tienen.

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Pero era dulce? O…?

    No me lo imgino che…

    Layla 😀

  2. y te lo daban de probar sobre el cucurucho mas chiquito del mundo…

    (yo un dia me comi un kilo sola…y me puse re borracha)

  3. Como un kilo con facilidad!!!

  4. enserio???

    para, donde estaba yo metida q no me entere??

  5. hoy estoy en vaca y me quiero comer todo
    me pone super estres esto de estudiar´
    y saber
    que estoy tan al horno con papas

    el punto es, ahora me tenté con helado, y quiero, sino me voy a morir. jajaj
    pero dudo..

    mmm
    o capaz..

    jaja , besito a!

  6. Mmm… cerveza.

    Hacía mucho que no pasaba por acá, veo muchas novedades!

    Cuanto entres en bancarrota con el iPod touch contá cómo funca, que anduve escuchando varias quejas.

    Besos!

  7. estás re out.

  8. Te tiro una escena de la heladería “Los Pelados”
    puto: ay, yo quiero probar la banana…
    heladero: ehhh… nunca probó la banana??
    puto: todas las bananas son diferentes…

    Me pareció medio grasa que la heladería Freddo, que respetaba antiguamente hasta que cambió su calidad, haya puesto ese tipo de gustos (puramente en mi opinión). Helado de vino, de té, de café con leche, de coca cola y de otros inventos nunca me gustaron. El helado de Mantecol tenía gusto a Nestún. Y el helado de pistacho no tiene gusto a pistachos. Si me gustaba el de Marroc.
    Ah, y soy de las personas que le gusta el helado de limón, pero al agua, no así el mousse de limón.

    Salut!

  9. Wow, que rico. jajaja

  10. el helado de cerveza lo preparo Paula Pollono en Utilisima Satelital. Sale barbaro, muy rico…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

