Mi crítica: Resident Evil 3

Miércoles, octubre 17, 2007 en 9:50 am | Publicado en películas | 13 comentarios

El lunes vi Resident Evil 3: extinction, y acá van las primeras diez cosas que me vienen a la mente acerca de esta película.

andee_resident-evil.jpg

1. Zombies que sacan fotos, y quieren mandar mensajitos de texto. No sé si eso me gustó o no.
2. Un container de donde salían más zombies de los que físicamente pueden entrar. Parecía un autito de esos que salen mucho payasos.
3. Esa cosa de desierto, camión cisterna y páramos desolados me hace acordar a mad max, y eso me deprime.
4. Si hay algo mejor que una película donde esté Milla Jovovich (Alice), es una película donde actúe más de una Milla Jovovich. En esta pelí la clonan muchas veces.
5. Última escena con zombies japoneses.
6. En Alaska son amorosos, según un cuadernito que se encuentra Alice.
7. El corte de pelo de forajida de Alice, que no la favorece.
8. Alice que puede romper el CPU de un satélite desde bien lejos.
9. Un monstruo que te saca los ojos.
10. Y que la película es mala y ya lo suponía, pero la vería de nuevo.

13 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Tu crítica me cayó como el orto porque ya me dijiste que clonan a Alice.

    Ahora no leo más tu crítica cagapelículas chota, la dejo ahí hasta uqe la haya visto. ¬¬

    La próxima poné aviso de spoiler (?)

  2. Pasa en la primer escena, yo no cago películas, llorón

  3. Para de etiquetar a la gente como llorona! ¬¬
    Y si, todavia no la vi, pero dijiste muchas cosas, en una pelicula con tan poco contenido esos 10 puntos pueden ser todo el libreto…

  4. OK, entonces retiro lo dicho y te aviso que pusiste extintion y te faltó la c, as in extinction.

    :$

  5. Fisgón, es que yo sí soy un llorón. =/

  6. sea lo que sea
    es mi juana de arco preferida
    y le doy masa
    😐

    jajaja
    esto de estudiarrrrr

  7. No pensaba verla.. pero Milla Jovovich (o como se escriba) me puede…

    Aunque debo admitir que aun antes de leer el titulo de la entrada, vi la foto y pense que era el flaco que hizo de anakin Skywalker en La guerra de las Galxias..

    Mal lo mio.

    Odio los teclados de los cyber. Que conste.

    Beso =)

  8. La mejor peli en la que actuó Milla Jovovich es Dazed and Confused.

    Creo que ya te lo dije, A.

  9. no no, en zoolander.

  10. yo fui a ver NEXT 😛

  11. vos, no te diste cuenta..pero por partes me quede un poquito dormida…

  12. Es una peli “no-brain”, igual, para zombies y revoleo chiflado, mirense “Evil Dead III: Army of Darkness” de la época en que Sam Raimi no pensaba siquiera en dirigir Spiderman.

  13. las pelis de zombies nunca me gustaron, todas son mas de lo mismo. además me hacen acordar a la nefasta época de los saqueos, montones de descerebrados que parecen incontenibles (y lo son)


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

