Nuevo miedo

Viernes, octubre 19, 2007 en 10:01 am | Publicado en cosas mías, detalles | 7 comentarios

portavidreexeo.jpgEn realidad no sé si esto califica como miedo, pero anda cerca… y en este caso me refiero a las puertas giratorias, que generalmente se encuentran en los bancos grandes: si bien son muy bonitas y cuando eramos chicos nos parecían divertidas en exceso (o por lo menos a mí), si alguien está saliendo por ahí con vos y no llegaste a entrar del todo, te puede agarrar un brazo o una pierna, y teniendo en cuenta que es un elemento bastante grande, no se debe frenar tan fácilmente, lo que resulta en que tu miembro que quedó del lado de afuera se lastime bastante.

El hombre promedio no debe temerle a esto, pero yo que soy distraído en exceso temo por mi integridad física (en mi trabajo nuevo hay una de estas puertas de la muerte y la enfrento dos veces por día)

Nota: este post surgió porque ayer casi me agarra una mano la puerta, y recién ahí fui consciente de su poder de mutilación.

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. No sé si son tan mutiladoras; mucha spuertas giratorias tienen un espacio considerable entre la puerta y el recinto cilíndrico que la contiene. Generalmente la puerta tiene en sus “aspas” (¿?) una cosa como un cepillito en la punta y si te queda agarrada la mano la podés sacar (obvio te tenés que dar cuenta y que no se te trabe todo el brazo)

    un abrazo, y por cierto, escribiste algien

  2. ANDEE!!! es mi terror mas grande!!!! preguntale a Memi sino…cada vez que llego a un edificio con esas puertas muero de terror, dudo en entrar y busco a ver si hay otra puerta que no sea giratoria. Estas puertas no solo me hacen sentir un encierro horrible sino que me da terror caer al piso porq no corri o camine al ritmo del que la empuja adelante mio…No aceptaria jamas un trabajo en el que tengo que enfrentarlas 2 veces por dia…jajajaja

  3. En mi laburo (una torre del microcentro) hay dos, enormes y siempre andando. A mí me gustan, porque soy de los que no hacen fuerza una vez dentro (espero a que el otro o los otros empujen). Pero apoyo las manos para que no se note, igual.

  4. Pero Andee, vos sos flaquito, tu brazo debería zafarse sin problemas…

  5. vos lo ves desde esa perspectiva pero realmente ver a alguien que se atazca en la puerta visto desde afuera debe de ser muuuuuuuuuuuuy divertido (y cuando digo muy, me refiriero a ese muuuuy con carcajadas, apuntar con el dedo al que se atazco, etc.)

  6. A pesar de las risas de la gente que me acompaña en ese momento, si es que se presenta la situación, yo entro y salgo de esas puertitas a pasos bien rápidos, como un pequeño trote. También les tengo miedo =(

  7. If you are going for best contents like myself, just pay a quick visit this web page everyday since it offers feature contents, thanks bddddbecafgf


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

