camperas de jean

Martes, octubre 23, 2007 en 10:17 am | Publicado en broncas | 11 comentarios

****: no tiene onda para nada el flaco
no es feo de cara
Andee: por lo que parece no
****: pero….
Andee: pero esa barba, y esa campera de jean!!!
cada vez que veo una campera de jean me baja la presión.

Ya se que es cuestión de gustos, pero repruebo el uso de estas camperas (en especial las blue muy gastadas). Y ver a alguien que aparte de esto use un jean de la misma tonalidad hace que mis retinas duelan.

11 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo uso una campera de jean porque la tengo y porque no tengo otra, no por gusto o disgusto.

    Perdón si te hago doler los ojos.

  2. vos porque sos un niño todavía, Marian. No hagas berrinche.

  3. Cuando tenga trabajo me voy a comprar la ropa que se me antoje.

    El miércoles que viene es mi cumpleaños, si te interesa saberlo. =P

  4. ya lo se, y esto no es un chat!
    si tengo tiempo y medios te hare llegar algo 🙂

  5. Okey, gracias =)

    Me voy a la facultad, un abrazo.

    Mariano ha cerrado la conversación.

  6. eso de las tonalidades de jean lo admito, nada mas feo q un jean oscuro con campera clarita

  7. Peor es un chaleco de jean.

  8. Me pasa igual, pero quizás me indigno menos 😛

  9. jaja! a mí un tío me regaló una, y no pude ocultar la cara de “cuándo en la vida me viste usando una de estas?”.. al toque me dijo “si no te gusta la podés cambiar…”

  10. total!!! ah no sé quien decía así…

    es horrible.
    jean+jean= mal gusto

  11. Chupense esta pija manga de pajeras, los jean con jean son lo mas, y si no les gusta se van a cagar!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

